ethan113 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 estoy en ello, estoy enjuagando radiador ya que estoy revisando todo un poco por si acaso, aunque yo creo que no es radiador porque el agua estaba muy limpia y circula, bien, aunque claro no se si a determinada presion.. fallaria que puede ser no lo descarto, pero tiene muy buena pinta, vamos a lo primero termostato y sensores de temp . El termostato ya lo cambie, y la verdad el viejo lo tengo aqui pero no lo he probado en agua hirviendo, ya que creo que es lo que fallaba antes , y metiendolo en agua, pues no se.... como no voy a controlar la temp exacta a la que salte pues la prueba no me parece mu de fiar porque que pasa si salta a los 105 o 110ºC no sabre si el agua esta a 90 -95 - 100 etc... umm... osea que seguiria igual... estan a punto de traerme los sensores para montarlo todo y ya calentar bien a sus 90ºC y ver si hay problemas serios o era un susto por el termostato o por el sensor de temp. y la perdida de liquido fue un exp X. sin graves consecuencias en fin por la tarde que ya estará todo listo os cuento. por cierto para llenar el radiador y el motor de liquido , por donde se hace por el tornillo arriba del todo del radiador , bote ...? os cuento hoy, mil gracias a todos. P.D. : atakino es que se mezclan comentarios de antes despues y durante y se lia un poco la info perdon. lu Responder
pren Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Por el bote siempre Responder
ethan113 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Por el bote siempre Responder
ethan113 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 bueno acabo de terminar y de momento todo ha ido perfecto: le he cambiado el tapon del bote y los sensores de temperatura de 3 pins y el del refrigerante, el termostato que ya estaba cambiado y las bujias nuevas, enjuague de radiador y circuito en el motor y nada ahora si vuelve a ser mi chiquitin, sube rapido de temperatura hasta los 85 en donde ya si se abre el termostato y la manguera de abajo se pone calentita que antes estaba fria fria genial !!!, y a los 93 mas o menos salta el eletro osea que de momento bien (vamos que funciona el sensor nuevo), sigo sin ver mayonesa ni burbujas, la bomba del agua va bien tambien porque hice lo del tubito fino y escupe que da gusto....asi que voy a salir a darle cañita a ver si responde bien, si la temp no sube de 90 , si no hay exceso de presion y si todo fuera así podriamos decir que el termostatito me la ha jugado bien!!! os cuento mas tarde!!! Al final menos mal que no era del radiador porque a lo tonto a lo tonto me he gastado mas de 150 € y el radiador ahora me partiria por la mitad. gracias a todos por vuestra ayuda Lo que se aprende aqui!!! Responder
ethan113 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 perdon queria decir que mas que gracias, no tengo palabras!!! que no me he explicado bien!!! Responder
moreno100 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 bueno acabo de terminar y de momento todo ha ido perfecto: le he cambiado el tapon del bote y los sensores de temperatura de 3 pins y el del refrigerante, el termostato que ya estaba cambiado y las bujias nuevas, enjuague de radiador y circuito en el motor y nada ahora si vuelve a ser mi chiquitin, sube rapido de temperatura hasta los 85 en donde ya si se abre el termostato y la manguera de abajo se pone calentita que antes estaba fria fria genial !!!, y a los 93 mas o menos salta el eletro osea que de momento bien (vamos que funciona el sensor nuevo), sigo sin ver mayonesa ni burbujas, la bomba del agua va bien tambien porque hice lo del tubito fino y escupe que da gusto....asi que voy a salir a darle cañita a ver si responde bien, si la temp no sube de 90 , si no hay exceso de presion y si todo fuera así podriamos decir que el termostatito me la ha jugado bien!!! os cuento mas tarde!!! Al final menos mal que no era del radiador porque a lo tonto a lo tonto me he gastado mas de 150 € y el radiador ahora me partiria por la mitad. gracias a todos por vuestra ayuda Lo que se aprende aqui!!! Felicidades, hombre! Ya veras como era falsa alarma y va como un cañón! Saludos. Responder
ethan113 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues buenas noticias creo!!! Ochenta y algo grados largos todo el rato a 150 km no sube de temp. El liquido bien el aceite bien y los manguitos sin presion se pueden perfectament apretar osea que en principio todo genial!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ya ves, si te llegas a fiar del meca.... culata al sitio y facturon del quince, eso si el meca no te cambia los sensores y el termostato y teo cobra la culata. Diselo al meca y que la proxima vez testee bien el coche antes de hablar para no asustar al cliente. Tu por que estas en el foro y por cuatro duros has reparado el coche, pero ahora imaginate una persona que no tenga ni idea de mecanica y que tope con ese mecanico, una de dos, o le clavan un facturon o acaba tirando el coche a desguace por una chorrada que hubiera costado dos duros repararlo. Hay gente que habla sin prudencia y despues nos quejamos de que los talleres tal o que si los coches cual y patatin y patatan. Me alegro de que hayas solucionado el problema. s2. Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ya ves, si te llegas a fiar del meca.... culata al sitio y facturon del quince, eso si el meca no te cambia los sensores y el termostato y teo cobra la culata. Diselo al meca y que la proxima vez testee bien el coche antes de hablar para no asustar al cliente. Tu por que estas en el foro y por cuatro duros has reparado el coche, pero ahora imaginate una persona que no tenga ni idea de mecanica y que tope con ese mecanico, una de dos, o le clavan un facturon o acaba tirando el coche a desguace por una chorrada que hubiera costado dos duros repararlo. Hay gente que habla sin prudencia y despues nos quejamos de que los talleres tal o que si los coches cual y patatin y patatan. Me alegro de que hayas solucionado el problema. s2. +1 Es una pena, pero es así. Ya me ha pasado con el de mi hermano... Me lo conozco mas yo que ellos según como, en serio! Responder
ethan113 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ya ves, si te llegas a fiar del meca.... culata al sitio y facturon del quince, eso si el meca no te cambia los sensores y el termostato y teo cobra la culata. Diselo al meca y que la proxima vez testee bien el coche antes de hablar para no asustar al cliente. Tu por que estas en el foro y por cuatro duros has reparado el coche, pero ahora imaginate una persona que no tenga ni idea de mecanica y que tope con ese mecanico, una de dos, o le clavan un facturon o acaba tirando el coche a desguace por una chorrada que hubiera costado dos duros repararlo. Hay gente que habla sin prudencia y despues nos quejamos de que los talleres tal o que si los coches cual y patatin y patatan. Me alegro de que hayas solucionado el problema. s2. Gracias romulo!!! La verdad es que en principio va todo bien... Pero eso no quita que por incompetencia no le haya quitado a la culata un par de años de aguant ... Y eso me cabrea q te cagas. Yo ya le he puesto la cruz a mi ex. Mi coche a estado tirando aceite 3 o 4 años por el manocontacto del aceite despues de todas las veces que le decia que lo mirara hasta que no peto y me tiro todo el aceite al suelo no paro el tio macho. Parece que buscan que se rompan. Lo que tu dices y el que no sepa madre mia la que le pue caer la ruina. Pero si te puedo decir que no pienso volver a est taller y hare todo lo posible x que no pise ninguno. Con el cariño y cuidado que tengo est coche no se lo voy a dejar mas a ningun patan aprieta tuercas. Esq para mi est coche es algo emocional, y claro nadie lo quiere como yo, pero si te digo que no le funciona la temperatura, que menos que algo tan important no te lo tomes en serio y no que no me hagas ni caso... En fin vamos a cambiar chip... Voy ir cambiandolo cositas poco a poco para que est fiable que entre el alternador manocontacto del aceite y esto... No me inspira confianza que no me deje tirao x otra cosa pero poco a poco. Ahora voy a terminar la iluminacion interior ver que le pasa al ventilador de la calefaccion y meterle mano al proximo brico que ya tengo en mente. S2 y mil gracias otra vez No hay palabras. Es una pasada pertenecer a esta comunidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
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