chusa Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Muy buenas a todos, estoy penando en quitar y pintar el perfil cromado que hay bajo el porton del maletero pero aqui yega el problema. 1- No se como se puede quitar ese perfil, no se si va atornillado o pegado. 2- Sabeis alguno una forma rapida de quitar el cromado de las piezas o simplemente lijar. Gracias Responder
PLATHY Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 va metido con grapas a presion tira de el va duro, yo un consejo porque en vez de pintar no lo vinilas yo es lo que le voy hacer Responder
orteS-line Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Si te refieres a lo que va justo debajo del maletero en color aluminio cepillado va sujeto a presion nada de tornillos e historias, lo se xq me.dieron por detras y salio disparao ejjej Responder
Carras Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo lo vinile en carbono, si lo quitas te va ha quedar un hueco ahí que no se yo... Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo lo vinile en carbono, si lo quitas te va ha quedar un hueco ahí que no se yo... Carras lo va a quitar para pintarlo, luego lo volvera a poner. Yo hare lo mismo en breve. Responder
javi_fr Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas tardes, yo las he pintado y me gustan mas en negras que cromadas! pero para gustos colores! Feliz año a todos!! saludos Editado 31 de Diciembre del 2012 por javi_fr Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Desde luego si se busca una imagen mas deportiva, los cromados sobran. Queda mejor en negro. En mi opinion el cromado es para dar un toque elegante al coche. Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Desde luego si se busca una imagen mas deportiva, los cromados sobran. Queda mejor en negro. En mi opinion el cromado es para dar un toque elegante al coche. ¿y una mezcla deportiva-elegante se puede? Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Desde luego si se busca una imagen mas deportiva, los cromados sobran. Queda mejor en negro. En mi opinion el cromado es para dar un toque elegante al coche. ¿y una mezcla deportiva-elegante se puede? Vale, venga aceptamos barco. Pero por ser tu, que sino me baneas... Responder
franvv Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Rojo con negro mate puede quedar de muerte, hay otros colores que matan más el negro, pero en tu caso seguro que no. Azules o grises como el mío no los veo con negro que destaca menos y ahí hay que ir al elegante por ()() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Rojo con negro mate puede quedar de muerte, hay otros colores que matan más el negro, pero en tu caso seguro que no. Azules o grises como el mío no los veo con negro que destaca menos y ahí hay que ir al elegante por ()() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Eso me pasa a mi, que el azul y el negro son casi primos hermano y no destaca tanto, por eso he decidido llenarlo de cromados La verdad, es que hay en coches que un poco de cromado le sienta bien y hay coches que el negro le sienta estupendamente. Responder
Carras Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Buenas compi aprovechando que he subido la foto para el tema de los pilotos y la tengo por aqui te la paso para que veas como queda vinilado en carbono, bajo mi punto de vista pintado o vinilado muchisimo mejor que de origen... Ya nos contaras!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.