RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Pues eso, donde puedo anunciar la venta de un coche de forma gratuita además de en los foros????? Es para el Ibicita de mi padre. Gracias. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 que ibiza es¿? y motor¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Aquí! Autoscout Coches.net Segundamano Milanuncios Autocasion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 que ibiza es¿? y motor¿? Hola, es un Ibiza Blanco, 1.9D (un mechero) del año 1996, lo vendo baratito, en breve abrire un anuncio en el foro por si te interesa. El precio es negociable y lo vendo baratito. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Aquí! Autoscout Coches.net Segundamano Milanuncios Autocasion Segundamano creo que cobraba por los anuncio no?? al menos hace años me querian cobrar por poner uno. En milanuncios ya esta puesto, ahora me pasare por el resto apra publicitarlo, que no quiero mandarlo a desguace. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 pues cuando lo pongas por aqui avisame y le paso el anuncio a la suegra que igual le interesa un coche pequeño y que gaste poquillo saludos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 pues cuando lo pongas por aqui avisame y le paso el anuncio a la suegra que igual le interesa un coche pequeño y que gaste poquillo saludos compañero Ok. Ya lo tengo puesto en milanuncios, te paso el enlace: http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-76650516.htm Si necesitas saber cualquier cosilla mas o mas fotos avisame :thumbsup: . s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 En segundamano y en coches.net son gratis, acabo de poner el coche de mi cuñado en venta y no me han cobrado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo lo acabo de poner en milanuncios y en coches.net y ya me ha llamado un chaval interesandose por el y quizas mañana venga a verlo, a ver si llegamos a trato y ya se lo lleva. Me he quedado anonadado con la rapidez, se nota que es un coche pequeño, baratito de mantener y baratito de comprar. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Cuanto me alegro Rómulo. En esas páginas, creo que segunda mano y coches.net van unidos, y si pagas es para poner mas de un anuncio, subirlo y cosas de esas. Los primeros días son los que tienen éxito los anuncios, ya que están en destacados. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Sobre todo ni te molestes en contestar correos de interesados desde Africa o Reino Unido, que ya sabes que son timos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bueno, pues al final el Yaris no le ha convencido, asi que ha decidido reparar el Ibicita. Mi padre cambia de opinion como de camisa jajajajajaja. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.