CarlosA3Tdi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hola a todos, desde hace ya al menos 3 años (tiene 5) me hace un ruido raro el motor como si fuera un "grillo" alprincipio lo lleve a la audi y me decian k era normal, luego lo lleve a un taller y me dijero k era del inyector principal k estaba sucio, en otro taller me dijeron k eran los tensores, volvi a llevarlo a la audi y me siguen diciendo k es normal, alguien sabe k puede ser?y cual es la mejor solucion? Responder
Dietrich Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Si es normal, aparte de que es un ruido reconocido por ellos. El ruido te lo hace a relenti verdad??? A mi me deja de hacerlo durante unos dias cuando me hago un tramo largo de autopista dandole cerita. No se si sera casualidad pero coincide Responder
CarlosA3Tdi Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Oye, y hay manera de solucionarlo? Responder
Dietrich Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Que yo sepa no. El mismo ruido lo tengo escuchado en los Seat Leon. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.