HugoFR Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Buenos días.Pues ando a vueltas con poner todo el culo del coche con LED, es decir, placa de matricula y pilotos traseros.Se que esta por ahí la adaptación de los focos del A1 para el nuestro y creo que será la que siga a la hora de poner esas luces.Mi duda viene con los pilotos, ya que he encontrado unos en Milanuncios, he llamado y el chico me dice que son P&P, llegar y poner y que no dan ningún tipo de fallo de luz fundida, algo que me cuesta creer por parte del vendedor, ya que el esta para vender todo lo que pueda o mas.Entonces a ver si alguno ha puesto algunos similares y le ha dado problemas relacionados con el chivato de luz fundida, que ya sabemos lo puñetero que es para las luces exteriores.Ya se que me diréis que si no quiero problemas, que ponga los originales, pero nuevos valen un dinero que la novia no me deja gastar, y en los desguaces no me los quieren enviar..... en La Torre me dijeron que los tenían, pero que solo envían a talleres, y no me quisieron ni decir el precio.Un saludo y felices fiestas a todos. Responder
anxolexus Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 En mi opinion esos son de los baratos, hay otros que son casi clavados a los de serie por un poco mas de dinero. Esos dos leds en paralelo de la parte exterior........ no me acaban de convencer. En autos eldorado tienes los que te digo yo a buen precio. Son plug&play. Cada faro trae su centralita. No da fallo en ningun sitio. Y despues esta el tema de que iluminen todos los leds con el freno y apagar la de posicion que hace de niebla. Eso todo se puede hacer sin ningun problema. Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 En mi opinion esos son de los baratos, hay otros que son casi clavados a los de serie por un poco mas de dinero. Esos dos leds en paralelo de la parte exterior........ no me acaban de convencer. En autos eldorado tienes los que te digo yo a buen precio. Son plug&play. Cada faro trae su centralita. No da fallo en ningun sitio. Y despues esta el tema de que iluminen todos los leds con el freno y apagar la de posicion que hace de niebla. Eso todo se puede hacer sin ningun problema. anxolexus, ¿al final los cambiaste por los crystal clear o te quedaste con los ahumados? yo tambien opino que de comprarlos, gastar un poquito más y estos son clavados a los originales. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301148-problema-pilotos-traseros-led/page__st__15#entry3779569 Responder
anxolexus Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Consegui que me los cambiaran. Pero tengo que esperar hasta finales de enero. Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Es que precisamente, es lo que estoy buscando, que sea lo mas original a los de serie, claro esta, sin soltar la burrada que cuestan. Voy a mirar los que me comentáis, pero a ver que suelta la señora, que es con quien tengo estas guerras jajajajjaa También he encontrado estos, están en la pagina 3, hay varios modelos, a ver si me podéis decir cual se parece mas a los OEM. Un saludo Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pasate por el hilo de "ofertas b8" Hace un rato he puesto unos ahumados que tienen en Dectane outlet. Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Estos supongo que son http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=1552 El problema es que unos pone acabado rojo y otros rojo / ahumado, pero viendo que son 20 euros mas y lo que me comentais, pues puedo acceder a pedirlos aqui si es que son lo mas parecido a los OEM. Esta tienda online es de España? Por cierto Anxolexus, en tu caso fue llegar y poner, supongo que habra que poner las bombillas para el intermitente y marcha atrás no? O esas van también en LED? Responder
anxolexus Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Por cierto, las luces de matricula yo le puse estos. Son originales y no dan fallo ni nada. http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-original-LED-Leuchten-Adapter-license-plate-lights-Xenon-Beleuchtung-/181045762478?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item2a272b19ae#ht_1323wt_756 Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 c*** macho..... si es que te voy a tener que pagar unas cervezas.... has matado dos pájaros de un tiro. Por cierto, cuanto llevas con ellas puestas? Responder
anxolexus Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues devo llevar 1 mes y piko. A mi me salieron mucho mas caras. El precio que tienne ahora, antes era sin los cables que costaban casi 30€. Pero bien. Por lo menos tienen la referencia de Audi. Lo que nunca se me dió por mirar en el Etka a que corresponden. Responder
anxolexus Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Estos supongo que son http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=1552 Por cierto Anxolexus, en tu caso fue llegar y poner, supongo que habra que poner las bombillas para el intermitente y marcha atrás no? O esas van también en LED? Eso, llegar y poner. Lo unico q se utiliza de los que tenemos puestos es el portalamparas del piloto del exterior. Por lo tanto se utilizan las bombillas que ya tenemos. El interior ya lo trae y con halogena para niebla. Responder
anxolexus Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Los mios son(seran) estos: http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=2402 Es una tienda de Vizcaya Responder
Mac__Bein Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Los mios son(seran) estos: http://escaparate.au...roducts_id=2402 Es una tienda de Vizcaya Estos no tienen los problemas de que se enciende la luz antiniebla?, no hay nada que modificar con vagcom?, no dan ningun fallo? Responder
HugoFR Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Y que diferencias notas con los de 249? es que yo los veo iguales. Por cierto, para cambiarlos no hará falta una llave hexagonal del 8 no?....... es que es la única que me falta, fue una víctima en el combate de desmontar la consola central.... se me coló a un sitio inaccesible Responder
HugoFR Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues ya estan pedidos, el modelo no ahumado, de los que me dijiste, eso y las de matricula......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.