Tineo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Han llegado los pilotos!! a ver si tengo tiempo y le hago unas buenas fotos. A falta de revisarlos a fondo, tienen muy buena pinta estos DEPOs, y con sus sellos de homologación E y SAE. Hasta el finde no voy a tener tiempo de instalarlos Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Genial. Bueno bueno ya hay ganas de echarles un vistazo. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Robertito Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Han llegado los pilotos!! a ver si tengo tiempo y le hago unas buenas fotos. A falta de revisarlos a fondo, tienen muy buena pinta estos DEPOs, y con sus sellos de homologación E y SAE. Hasta el finde no voy a tener tiempo de instalarlos Genial tineo Esperando esas fotos, de momento no le voy a pedir más cosas a los reyes magos, creo.... Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 voy con unas fotos en detalle que sé que os gustan... embalado en doble caja las instrucciones, esas no hacen falta jeje Las "impedancias" piloto interior completo piloto exterior (hay que ponerle el portalamparas antiguo) :ranting2: Me parece un producto de gran calidad, solo le veo un pequeño fallo y es el punto de inyección de plástico en la zona transparente que no ha quedado bien rematado... Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 aqui se donde mejor se ve el punto de inyección, pero es un tema menor. La verdad es que es muy muy dificil distinguirlos de los originales. a ver que tal una vez estén montados. Responder
titorr Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Chulísimos! ¿Donde los compraste???? Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 ..., de momento no le voy a pedir más cosas a los reyes magos, creo.... Ejemmm.... Responder
anxolexus Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) ??? Editado 16 de Enero del 2013 por anxolexus Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Chulísimos! ¿Donde los compraste???? Son de eBay.de Del vendedor jdstunning, creo que el compañero CyrusMz esta negociando un juego como este. Los que anxolexus tiene pendiente de recibir es este mismo producto, pero de la tienda española. Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 anxolexus, ¿cómo llevas las uñas?? ¿has tenido más noticias? Responder
CyrusMzRG Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Que pasada, ahora estoy fuera y tardaré unos días en volver. A ver si para la vuelta los tienes instalados y vemos que tal funcionan, y acto seguido le confirmo al tío mi pedido Gracias Responder
anxolexus Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Uñas no me kedan ya. Ahora muerdo un trozo de madera. Jajaja. No se nada todavia. Para la proxima le enviare un mail Responder
HugoFR Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Son los mismos que los que compre yo y Anxolexus, cambiando el tono claro esta, igual empaquetados, mismas conexiones y hasta las mismas instrucciones.... cachis, si me espero un poco los hubiera conseguido mas baratos. Ahora a ver que tengo dos días libres a partir de hoy, por fin, si monto las led de matricula, que me llegaron la semana pasada. Responder
titorr Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Chulísimos! ¿Donde los compraste???? Son de eBay.de Del vendedor jdstunning, creo que el compañero CyrusMz esta negociando un juego como este. Los que anxolexus tiene pendiente de recibir es este mismo producto, pero de la tienda española. Ese vendedor ya no está en ebay..... Responder
HugoFR Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Es que algo se comento paginas atrás de que este tipo cerraba las ventas por fuera de eBay, algo que no esta permitido. Puede ser también que se halla cambiado el nombre o se halla creado una cuenta nueva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.