HugoFR Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Vaya q tiquismiquis con las bombillas, si vosotros ni las veis al estar dentro del coche A que tu no te ves el culo, pero cuando cagas te lo limpias? Pues esto es lo mismo jajajajaj Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Jeje no, el culo del coche estando dentro no. Si hay un espejo o cristal detrás pues si Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Culo veo, culo quiero... Pero sin mariconadas ehh, juass Responder
HugoFR Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Culo veo, culo quiero... Pero sin mariconadas ehh, juass Y limpio jajajajajja Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Jeje Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
titorr Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Una pregunta tonta. ¿Esos focos traseros, se quedan encendidos durante el día, como las luces diurnas? Es decir, se enciende el hilo de led rojos solos, tenemos que dar el encendido de luces? Gracias Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Obviamente, con las diurnas no se encienden. Para que se enciendan tendrías que dar luces de posición al menos. Jiji, que espectáculo estos pilotos de noche, no los había probado hasta ahora viniendo a Oviedo. Pisas el freno y ves por el retrovisor reflectantes encenderse a más de 500 metros. Responder
CyrusMzRG Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Bueno bueno, le he manado un correito al vendedor para que me envíe la reclamación del pago por paypal. Para el viernes le haré el pedido ya que antes no estoy en casa. supongo que para un gris meteorito, lo que mejor quedará es el color RED/CLEAR, como los tuys, no Tineo? Saludos y a la espera de recibirlos Editado 20 de Enero del 2013 por CyrusMzRG Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Para coches oscuros mejor pilotos claros sin tintar y para coches claros es mejor para mi gusto los pilotos un poco oscurecidos tipo red smoke Yo creo q lo de los pilotos traseros del 2012/2013 se enciende el hilo ese rojo igual q los bmw para q se enciendan los angel eyes tienen creo q ir con las de posicion puestas sino ha cambiado la cosa Responder
Tineo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 .... supongo que para un gris meteorito, lo que mejor quedará es el color RED/CLEAR, como los tuys, no Tineo?.... en ese color, en mi opinion, claramente red-clear. Responder
HugoFR Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Acaba de verlos mi novia ahora de la que ibamos al taller a dejar el de ella para pintar y me dice que iluminan un monton, mucho mas que los otros sobre todo cuando frenan, como dice Tineo. Mañana los probaré de noche que tengo viaje y no se que me da que la Quattro va a tener que trabajar. ..... a ver como me encuentro el Huerna Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
anxolexus Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Nooooo. Acabo de recibir los pilotos y van y me envian los de los dos leds pequeñitos. Horribles. No puede ser. Me tokó la china a mi. Tengo la moral por los suelos. Aarrrggggg Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Nooooo. Acabo de recibir los pilotos y van y me envian los de los dos leds pequeñitos. Horribles. No puede ser. Me tokó la china a mi. Tengo la moral por los suelos. Aarrrggggg J*derrr! No puede ser, encima te envían los "baratos". Es el colmo!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pideles q te devuelvan el dinero o q t envien los buenos, eso ha sido fallo de ellos si tu pedistes los q son como los de Tineo y t deben una compensacion Responder
CyrusMzRG Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 jod** que put*daaaaa, esperemos que se resuelva bien el tema y que no tarden mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.