Robertito Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Nooooo. Acabo de recibir los pilotos y van y me envian los de los dos leds pequeñitos. Horribles. No puede ser. Me tokó la china a mi. Tengo la moral por los suelos. Aarrrggggg Que mala suerte Escribeles un mail con fotos, datos, papeles del pedido.... Responder
Chity Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola a todos estoy siguiendo el post desde el principio, mis dudas son las siguientes, por lo que veo unos pocos habeis comprado los pilotos en autos el dorado y otros por otro lado que os parecen estos http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-DECTANE-LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A4-8K-LIMOUSINE-LIMO-ROT-KLAR-A14DLRC-/321061195069?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac0bd0d3d Tineo donde los pillaste tu?, gracias a todos y un saludo Responder
Tineo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Hola a todos estoy siguiendo el post desde el principio, mis dudas son las siguientes, por lo que veo unos pocos habeis comprado los pilotos en autos el dorado y otros por otro lado que os parecen estos http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-DECTANE-LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A4-8K-LIMOUSINE-LIMO-ROT-KLAR-A14DLRC-/321061195069?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac0bd0d3d Tineo donde los pillaste tu?, gracias a todos y un saludo Ese es el modelo que no nos.convence (tienen dos leds pequeñitos en en lateral) y son los que.le han enviado erróneamente a anxolexus. Los interesantes acabo de.verlos en otra tienda española más.... Kptuning Pero yo ya me fío más de vendedores eBay que de tiendas sin stock Editado 24 de Enero del 2013 por Tineo Responder
Chity Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola a todos estoy siguiendo el post desde el principio, mis dudas son las siguientes, por lo que veo unos pocos habeis comprado los pilotos en autos el dorado y otros por otro lado que os parecen estos http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-DECTANE-LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A4-8K-LIMOUSINE-LIMO-ROT-KLAR-A14DLRC-/321061195069?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac0bd0d3d Tineo donde los pillaste tu?, gracias a todos y un saludo Ese es el modelo que no nos.convence (tienen dos leds pequeñitos en en lateral) y son los que.le han enviado erróneamente a anxolexus. Los interesantes acabo de.verlos en otra tienda española más.... Kptuning Pero yo ya me fío más de vendedores eBay que de tiendas sin stock Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 anxolexus, ¿te han dado alguna explicación convincente? .....Tineo donde los pillaste tu?,.... pues el vendedor jdstuning esta desaparecido de eBay, yo no tuve ningun problema con él. Por lo que nos cuenta el compi Cyrusmazinger, tiene trato casi cerrado con él. Hay alguna oferta más por ebay, pero ya se van por encima de 300 euros. Responder
Chity Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Ok gracias Tineo, haber que podemos hacer, aunque los de autos el dorado que tal?, no tienen mala pinta la verdad, gracias de nuevo y un saludo Responder
CyrusMzRG Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hoy acabo de formalizar el pedido con el pago. A ver si llegan pronto Finalmente han sido 258€ con envío incluido Saludos Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hoy acabo de formalizar el pedido con el pago. A ver si llegan pronto Finalmente han sido 258¤ con envío incluido Saludos Buen precio! Es mejor que.el mío. Ya contarás. Responder
anxolexus Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 anxolexus, ¿te han dado alguna explicación convincente? Explicacion convincente no, pero me devuelven el dinero que ya es algo. Y ahora a buscar algo pero ya estuve mirsndo y no hay stock en ningun sitio. .....Tineo donde los pillaste tu?,.... pues el vendedor jdstuning esta desaparecido de eBay, yo no tuve ningun problema con él. Por lo que nos cuenta el compi Cyrusmazinger, tiene trato casi cerrado con él. Hay alguna oferta más por ebay, pero ya se van por encima de 300 euros. Responder
jesafer Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 me podeis mandar el enlace del vendedor de ebay, no consigo encontrarlo........ Responder
anxolexus Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hoy acabo de formalizar el pedido con el pago. A ver si llegan pronto Finalmente han sido 258¤ con envío incluido Saludos Donde los has cogido? Te dijeron si habia stock? Es muy buen precio. Responder
CyrusMzRG Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Los he comprado al mismo vendedor que TINEO, no sé cuanto Stock tendrá pero me dijo que sí, que no había problemas. La compra fue fuera de eBay, pero le pedí que me enviase un requeriiento de pago por artículo, para así no enviar únicamente el dinero sin más. (para tener algo a lo que agarrarme) pero esta visto que el vendedor parece legal tal y como ha mostrado con Tineo. Le especifiqué bien con las fotos que puso Tineo en el foro los Pilotos que quería para que no hubiese confusiones. Saludos Responder
Chity Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Hoy acabo de formalizar el pedido con el pago. A ver si llegan pronto Finalmente han sido 258€ con envío incluido Saludos Ok CyrusMzRG haber si negocio yo con el para pillarme unos Saludos Editado 25 de Enero del 2013 por Chity Responder
CyrusMzRG Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Le he escrito diciendo ademas de que ya le habia pagado los focos que seguramente mas gente del foro le iba a preguntar por ellos Responder
jesafer Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pues sinceramente yo estaria interesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.