Tineo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Los he comprado al mismo vendedor que TINEO, no sé cuanto Stock tendrá pero me dijo que sí, que no había problemas. La compra fue fuera de eBay, pero le pedí que me enviase un requeriiento de pago por artículo, para así no enviar únicamente el dinero sin más. (para tener algo a lo que agarrarme) pero esta visto que el vendedor parece legal tal y como ha mostrado con Tineo. Le especifiqué bien con las fotos que puso Tineo en el foro los Pilotos que quería para que no hubiese confusiones. Saludos Chapó!!! Has hecho muy bien. El tío se dedica especialmente al tema amortiguadores y me acuerdo que marcaba 5 juegos en stock cuando los cogí hace tres semanas. Tengo más fotos de los pilotos montados, están en el hilo del coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289890-tineos-b8/page__st__120#entry3825980 Aunque no hacen justicia. Quedan mucho mejor que.en foto. Responder
anxolexus Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Haber si me podeis echar un cable. Podeis enteraros si tiene stock el tio ese que se los habeis comprado? De que forma habeis contactado con el? Responder
CyrusMzRG Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 ANXOLEXUS, puedes contactar con el a través de su tienda en eBay: Este es el enlace: jd.stuningandmore Responder
jesafer Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Haber si me podeis echar un cable. Podeis enteraros si tiene stock el tio ese que se los habeis comprado? De que forma habeis contactado con el? Hola, soy jesus, he leido q estas interesado en lo faros, has contactado con el vendedor??. Tiene mas stock??, Responder
Super-Raton Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Y para Avant...? No hay nada decente? Solo localizo esto pero no me gusta... http://www.ebay.es/itm/LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A4-B8-8K-08-11-AVANT-ROT-RAUCH-DECTANE-KOMBI-ROT-SCHWARZ-/350687121617?pt=DE_Autoteile&hash=item51a694d0d1#ht_1621wt_906 Saludos! Responder
anxolexus Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Haber si me podeis echar un cable. Podeis enteraros si tiene stock el tio ese que se los habeis comprado? De que forma habeis contactado con el? Hola, soy jesus, he leido q estas interesado en lo faros, has contactado con el vendedor??. Tiene mas stock??, Hola. Si he contactado pero no he sacado nada en claro. Le he entendido que pida a traves de su web pero no aparecen los faros. Le tendré que enviar otro mail Responder
jesafer Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Ok, pues si no te importa, cuando sepas algo comunicarlo te lo agradeceria Responder
anxolexus Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Si, si. No problem. Responder
TUTO Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Pues a mi tambien me interesa ponerlos, nos podia hacer un descuento a los del foro diciendole que hay mas gente interesada. Haber si tiene suficiente stock y vamos palante Responder
CyrusMzRG Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Anxolexus, te ha contestado? cuando le escribiste y cuando te respondió? Porque le escribí yo diciendo que el pago había sido realizado pero aun no me ha dicho nada. Ahora le acabo de enviar otro email a su correo directamente, nada de ebay Saludos Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Cyrus, no te alteres si tarda tarda unos dias en enviarte el tracking, El tío es lento de narices, conmigo tardó casi una semana Mejor contactar directamente al email. Responder
CyrusMzRG Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Es lo que he hecho escribirle directo al email. Le he comentado también quee dijese el stock que tenía ya que había varios compañeros interesados en ellos Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
A5mio Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Pues yo sigo el tema muy de cerca, también estaría interesado,,, haber si salen más, y alguno con experiencia se anima a organizar la compra, seguro que nos ahorramos un pico..... Responder
overlord Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Yo tambien ando mirando el tema pero no me atraveria con lo del vagcom, lo que si deberian tener es certificado para pasar itv, aqui, en asturias nos dan la vuelta por todo. Responder
Tineo Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Yo tambien ando mirando el tema pero no me atraveria con lo del vagcom, lo que si deberian tener es certificado para pasar itv, aqui, en asturias nos dan la vuelta por todo. Son idénticos a los originales 2010+ y tienen los sellos impresos de hologacion ECE E1 y SAE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.