CyrusMzRG Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno pues ya me ha respondido: Hallo, Vielen Dank für ihren Einkauf. Die Ware geht laufe dieser Woche in den Versand. Versand dauert ca. 3- 10 Werktage. gruss O sea que en esta semana los envía y tardaría entre 3 y 10 días en llegar Que ganas, No me ha dicho nada del Stock que tiene de estos pilotos Responder
mariooo1985 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola yo también le puesto esos pilotos al mío y son clavados a los originales, yo los compre en fk-shop y me costaron 268 euros ya puestos en mi casa y todo, y los pedí un lunes y el jueves ya estaban en mi casa Responder
crcenteno Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Para avant nada de nada no? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
CyrusMzRG Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola yo también le puesto esos pilotos al mío y son clavados a los originales, yo los compre en fk-shop y me costaron 268 euros ya puestos en mi casa y todo, y los pedí un lunes y el jueves ya estaban en mi casa ESTOS son los que tu pusiste? Responder
jesafer Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 p Hola yo también le puesto esos pilotos al mío y son clavados a los originales, yo los compre en fk-shop y me costaron 268 euros ya puestos en mi casa y todo, y los pedí un lunes y el jueves ya estaban en mi casa Pues estan muy bien conseguidos!!!! y de precio tambien muy bien!!!! podiamos proponerlos si nos hacen un descuento para los interesados del foro como hacen otras empresas........ que os parece??? Responder
jesafer Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Creo q no es mala idea.... Responder
CyrusMzRG Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Yo preguntaba si eran esos que puse en el enlace porque no son los que estamos discutiendo o requiriendo en este post. Si os fijáis los de mi anterior enlace tienen 2 leds paralelos en la zona exterior. Cosa que los pilotos LED originales no tienen. Ese es el símbolo identificativo de que no son "replicas" de los originales. En la página que nos pasó mariooo1985 no veo por ningñun lado los DEPO , réplica originales Saludos Editado 28 de Enero del 2013 por CyrusMzRG Responder
titorr Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 p Hola yo también le puesto esos pilotos al mío y son clavados a los originales, yo los compre en fk-shop y me costaron 268 euros ya puestos en mi casa y todo, y los pedí un lunes y el jueves ya estaban en mi casa Pues estan muy bien conseguidos!!!! y de precio tambien muy bien!!!! podiamos proponerlos si nos hacen un descuento para los interesados del foro como hacen otras empresas........ que os parece??? Yo me apunto! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 ....En la página que nos pasó mariooo1985 no veo por ningñun lado los DEPO , réplica originales Cyurus, creo que los he encontrado: http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-derecho-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07-oxid.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8%20trasero http://www.fk-shop.es/Lotes-de-mercancia-liquidaciones/Iluminaci-n-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-derecho-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8%20trasero Son los mismos claramente aunque pongan FK como fabricante. Es muy interesante que dispongamos de repuestos individuales por si tenemos algún percance. Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 kit completo: http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/Kit-de-pilotos-traseros-LED-Audi-A4-modelo-8K-sedan-rojo-color-claro.html?listtype=search&searchparam=a4%208k%20trasero Responder
TUTO Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 p Hola yo también le puesto esos pilotos al mío y son clavados a los originales, yo los compre en fk-shop y me costaron 268 euros ya puestos en mi casa y todo, y los pedí un lunes y el jueves ya estaban en mi casa Pues estan muy bien conseguidos!!!! y de precio tambien muy bien!!!! podiamos proponerlos si nos hacen un descuento para los interesados del foro como hacen otras empresas........ que os parece??? Yo me apunto! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Yo tambien me apuntaria Responder
jesafer Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues si entre todos tenemos claro el modelo q queremos, pues como dige el administrador q se encargue de hacer una lista de las personas interesadas Responder
A5mio Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Uyhhhhhhh que buen color se le está viendo a esto,,,,, yo quería preguntar, a mi realmente los que me gustan son los que tienen los 4 LED exteriores, que sinceramente son iguales a los de origen, pero los que tienen los 2 LEDs pequeñitos de los que hablamos, se ve el foco cuando esta totalmente encendido el totalidad de los LED en la franja superior e inferior más unidos? Eso igual le da también un toque más deportivo,,,,, Aunque repito me sigue gustando el réplica, por no querer poner otro que parezca que le quedé mejor, y se vea como una auténtica cagada,,,,,,, Responder
titorr Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Eso me parece un idea buenísima. Una compra conjunta ya! Responder
tritazepam Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Para a5 no hay nada no? Los focos se instalan directamente o necesitan un cableado especial o algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.