overlord Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Para a5 no hay nada no? Los focos se instalan directamente o necesitan un cableado especial o algo? vienen con cable y todo pero se necesita cambiar unos parametros con el VAgCon, que es lo que me echa para atras, pero creo que es facil. Responder
Robertito Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Para a5 no hay nada no? Los focos se instalan directamente o necesitan un cableado especial o algo? vienen con cable y todo pero se necesita cambiar unos parametros con el VAgCon, que es lo que me echa para atras, pero creo que es facil. Miedo con el Vag? Nada tranquilo, que eso no te eche para atrás. Es sencillo Saludos Responder
jesafer Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Con los expertos q ahi aqui, seguro q no ahi problema....., a ver si nos vamos animando y hacemos un buen grupo!!! Responder
titorr Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Esto se arregla abriendo el post ya! Responder
mariooo1985 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Yo estoy muy contento con los pilotos a compre y no os preocupéis por el vag porque es muy fácil yo lo ice en 5 minutos. Os recomiendo la compra Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Yo estoy muy contento con los pilotos a compre y no os preocupéis por el vag porque es muy fácil yo lo ice en 5 minutos. Os recomiendo la compra Lo mismo digo, los ajustes con el vagcom se hacen en un par de minutos y esta plenamente probado sin efectos laterales ni problemas. El único "problema" es que ahora la tapa del maletero abre más despacio. Esto se debe al lastre de las impedancias que están en los pilotos interiores. Se agradece, jeje porque alguna vez casi me arregla la nariz. Responder
CyrusMzRG Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues a ver si me llegan pronto y me uno a las opiniones positivas...espero que me envíe el Tracking Number pronto Responder
ja4 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 kit completo: http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/Kit-de-pilotos-traseros-LED-Audi-A4-modelo-8K-sedan-rojo-color-claro.html?listtype=search&searchparam=a4%208k%20trasero Compañeros, acabo de pedirlos. Me encanta como te ha quedao Tineo. Cuando los monte, si un alma caritativa dispusiera de Vag-com en Madrid para la codificación, lo agradecería con unas ????? Responder
mariooo1985 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Yo estoy intentando subir alguna foto pero no tengo ni idea a ver si alguno me lo puede decir Responder
Tineo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 mariooo... te pongo tus fotos; he quitado las matriculas: los pilotos son como los mios: Responder
mariooo1985 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Eres un crack tineo muchas gracias de verdad Responder
ja4 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Enhorabuena Mariooo1985, te han quedado muy bien. Tienen una pinta estupenda. Yo no sabría distinguirlos de los originales. Espero que lo míos, de Fk shop, sean también así. Saludos. Responder
Tineo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Enhorabuena Mariooo1985, te han quedado muy bien. Tienen una pinta estupenda. Yo no sabría distinguirlos de los originales. Espero que lo míos, de Fk shop, sean también así. Saludos. Van. A ser los mismos, es mas, diría que van a salir del mismo almacén. Jdstunning es revendedor de suspensiones fk, así que blanco y en botella.. Una duda, Los portes son gratis?? Creí ver un baner indicando gratis a españa. Responder
ja4 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Me alegraría q sean los mismos pues tanto tu como mariooo1985 parecéis estar contentos. Si tiene gastos de envío. 267€ en total. Creo q a partir de 300€ si son gratis. Responder
CyrusMzRG Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Y tengo el Tracking Number, (disponible a partir de mañana a las 16:00) o se que lo envía mañana. Dios, que angustia y nervio por instalarlos. A ver si no tarda mucho desde Alemania a Madrid. Tineo cuanto tiempo te tardó a ti? desde que lo tenía la empresa de mensajería Saludos y en cuanto lleguen fotos del Antes y Despues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.