ja4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Si. Ya codificados Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Si. Ya codificados PUES YA TARDAS EN PONER FOTOOS !! jaja Responder
ja4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Bueno. No soy muy hábil en eso, pero lo intentaré en breve. Haber si saco un poco de tiempo Responder
kike87 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola, si hubiera compra conjunta posiblemente me anime. Lo que no entiendo es porque sale 50€ más barato comprar cada piloto por separado que si compras el conjunto Responder
ja4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 No se si por seseado vienen también las impedancias. Si no vienen podría ser la explicación Responder
ja4 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Separado, quiero decir... Responder
titorr Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Si seguis comprando uno a uno, va a tener poco sentido lo de la compra conjunta.... Responder
deltaxx Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Venga si hay conjunta me apunto Responder
overlord Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Si seguis comprando uno a uno, va a tener poco sentido lo de la compra conjunta.... venga yo espero, me vengo comiendo la cabeza dos semanas e iba a comprarlos esta, asi que espero a esa compra conjunta a ver que pasa, a ver si rebajamos algo el precio.. alguien que este de estas cosas si puede echar una mano, lo ideal seri abrir un post ya para que la gente se apunte, e ir actualizandolo con todos lo que queramos los focos y cuales. Luego ya no se como se seguiria el tema.... Editado 3 de Febrero del 2013 por overlord Responder
ja4 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Os propongo un juego, ¿Cuál de los dos es el original de Audi? Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 El del coche rojo, Pero igual es al revés, jajaja Responder
ja4 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Tu eres de Asturias o Gallego? Venga Tineo, defínete o es que no encuentras diferencia Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Tu eres de Asturias o Gallego? Venga Tineo, defínete o es que no encuentras diferencia Jaja, estoy casi en la frontera gallega, se nota.algo no? No veo diferencia ni en ajuste, ni en los reflectantes. Puahg! El que esta que se tira.por las paredes es CyrusMazinger, tiene ahora mismo el envio por algún furgón de Seur, jiji. Responder
Joshuaa Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Os propongo un juego, ¿Cuál de los dos es el original de Audi? El bueno es el de arriba? Es super dificil diferenciarlos por no decir imposible jajaja Responder
ja4 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Para no dejaros con la duda, el mío, el no original, es el del coche rojo. Pero de verdad, que yo no los distingo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.