Chity Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Tineo con el post este al final montamos todo el foro los leds traseros por tu culpa , yo ya estoy en la lista, este finde creo que ya estaran montados, prometo fotos y haber si notais la diferencia, jijijijiji (tineo no des pistas) Saludos Responder
CyrusMzRG Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Jajaja estoy que no duermo Tineo... no creo que tenga la suerte de tenerlos mañana, pero la esperanza no se pierde SAludos Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Tineo con el post este al final montamos todo el foro los leds traseros por tu culpa , yo ya estoy en la lista, este finde creo que ya estaran montados, prometo fotos y haber si notais la diferencia, jijijijiji (tineo no des pistas) Saludos Mi red de espías funciona mejor que la.CIA, jiji. A ver qué destapas esta vez. Esperamos esas fotos!!! Responder
CyrusMzRG Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Buenoooo Por fiiin llegaron Y ya están puestos. La anécdota? pues algo para tener en cuenta. Había instalado ya la parte izquierda. E instalando la parte izquierda me di cuenta que uno de los cables que vienen para usarlos en los pilotos exteriores para poner la impedancia me di cuenta que tenia el cable con la leyenda L, es decir estaba poniendo el cable izquierdo en el piloto derecho. Dije, bueno no pasa nada un cable es un cable y no creo que afecte en nada. Termino de instalarlos y al arrancar... PIIIIIIII Luz de freno derecha..... PIIIIIIIII Luz de freno izquierda.... PERO QUE PASA AQUÍ????? Si lucen perfectamente. Pues efectivamente Señores... el dichoso cablecito les gusta estar cada uno en su posición. Así que a desmontar otra vez e intercambiar cables...... después de eso TODO OK Codificado en un momento y todo funcionando perfectamente. En cuanto pueda Fotitos Saludos Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Otro más en el club, jaja!! Anxolexus!!, a ver si te llegan ya porque vaya tela, despues de ser el detonante de 20 páginas de hilo y aún no los tienes. Responder
anxolexus Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Si, es verdad. No se como hago esta vez para aguantar tanto. Yo lo que compro lo quiero ya. Y si no lo hay me voy a otro sitio. Pero esta vez será porque me fuí consolando con la parrilla, con las rejillas de los nieblas, con el paragolpes, con las cantoneras, con las carcasas de los espejos. Uffff, por fin termino. Creo que ya se acabó por largo tiempo. Bueno, alguna que otra cosilla más seguro que si. Jeje Responder
CyrusMzRG Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Pues nada Anxolexus que en breve los tienes. y ya veras que bien quedan. Agradecer desde aquí a Anxolexus, Tineo y todas las personas que han hecho este hilo posible. El coche ha pegado un cambio estético radical Saludos Responder
Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Sigue sin haber nada para Avant...?? :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Sigue sin haber nada para Avant...?? :cry1: :cry1: :cry1: Super, ponles un correo a los Fk-shop, que distribuyen mucho material Depo en europa e igual te lo pueden conseguir he visto que Depo tiene un producto equivalente para "wagons" http://www.depoautolamp.com/asp/pdf/R_AD_A3%20SPORT_A4_S4.PDF (mira la última página) Responder
CyrusMzRG Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Los pilotos esos wagon tienen toda la pinta que son para los AVANT Suerte Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Si no me equivoco, la referencia que estais pidiendo vosotros para berlina es esta: 446-1921-UE TAIL LAMPR 8K5945096B L 8K5945095B 6PCS 3.66CFT P21W/LED Y la que correspondería para Avant es esta otra... 446-1923-UE TAIL LAMPR 8K9945096BL 8K9945095B PCS CFT PY21W/W16W/LED TBA Veis las diferencias en rojo...? A que se deberán? Editado 7 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Si no me equivoco, la referencia que estais pidiendo vosotros para berlina es esta: 446-1921-UE TAIL LAMPR 8K5945096B L 8K5945095B 6PCS 3.66CFT P21W/LED Y la que correspondería para Avant es esta otra... 446-1923-UE TAIL LAMPR 8K9945096BL 8K9945095B PCS CFT PY21W/W16W/LED TBA Veis las diferencias en rojo...? A que se deberán? Yo creo que simplemente las diferencias son por malas fotos. Responder
Chity Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Otro mas que se apunta al club , ya los tengo montados y codificados, perfectos. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Otro mas que se apunta al club , ya los tengo montados y codificados, perfectos. Saludos Cuanto me alegro Chity que ya lo tengas Un saludo Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Otro mas que se apunta al club , ya los tengo montados y codificados, perfectos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.