Tineo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si no me equivoco, la referencia que estais pidiendo vosotros para berlina es esta: .... P21W/LED Pues Super, los del berlina tambien tienen la bombilla w16w de marcha atrás. Asi que la descripción parece que es incompleta. Responder
anxolexus Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Por fin. Siiiiiii. Los recogí ayer a las 20 y a las 20:20 ya los tenia montados. Esta vez todo bien. Responder
Chity Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Por fin. Siiiiiii. Los recogí ayer a las 20 y a las 20:20 ya los tenia montados. Esta vez todo bien. Esas fotos!!!!!! Responder
Chity Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Lo prometido es deuda una foto Saludos Responder
Super-Raton Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Que envidia me estais dando... Precioso Chity!!!! Saludos! Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Lo prometido es deuda una foto Muy chulos. Confiesa!!! De donde han salido esos pilotos?? Jeje. Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hoy me he liado a asegurar bien las impedancias que van en la tapa del maletero. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/page__st__15#entry3843061 Desde la tapa del maletero sólo queda a la vista un remache negro que es inapreciable. Responder
anxolexus Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 No se ve muy bien pero ya pondré mas cuando no llueva Responder
Tineo Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 muy guapo, anxolexus! Responder
deltaxx Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 +1 Me encanta al final caigo, cago en 10 jijijijiji.Por cierto le has puesto las colas de escape???. Que medidas ???? Responder
lykid Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Te ha quedado de lujo anxolexus!! Por cierto que modelo es el spoiler trasero me gustaría pillarme uno igual... Un Saludo! Editado 12 de Febrero del 2013 por lykid Responder
anxolexus Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) +1 Me encanta al final caigo, cago en 10 jijijijiji.Por cierto le has puesto las colas de escape???. Que medidas ???? Las colas ya las traia de serie. Editado 12 de Febrero del 2013 por anxolexus Responder
anxolexus Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Te ha quedado de lujo anxolexus!! Por cierto que modelo es el spoiler trasero me gustaría pillarme uno igual... Un Saludo! Que spoiler? Te refieres al difusor del paragolpes? Es el Sline original de Audi. Responder
lykid Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Te ha quedado de lujo anxolexus!! Por cierto que modelo es el spoiler trasero me gustaría pillarme uno igual... Un Saludo! Que spoiler? Te refieres al difusor del paragolpes? Es el Sline original de Audi. Si si al difusor del paragolpes me refería, me he liado con el nombre... Sabes si se le puede poner a un paragolpes no-sline?? Un Saludo! y mil gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.