overlord Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Ahora vamos con el tema de lo del maletero, alguno me puede ilustrar, bien con un enlace donde se hable de lo mismo o con una foto, donde esta el muelle de marras? Muy facil, abres la tapa de la izda maletero donde esta el ampli, si te metes un poco dentro del maletero veras el muelle protegido por una carcasa de plastico. Si te fijas en el extremo mas cercano al foco veras que hay una serie de recovecos donde enganchar el muelle, simplemente lo pones en uno mas alejado. Manana te pongo foto si puedo Responder
overlord Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 (editado) Aqui lo ves mejor... Ves el muelle y los enganches a la izquierda de la foto parcialmente tapados por un encaje del maletero (esa cosa negra)...se puede sacar tirando es de grapa. Editado 16 de Febrero del 2013 por overlord Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pregunta del millon, cuando activamos los antinieblas traseros la luz de freno solo actua en los pilotos exteriores, los interiores al ir los antinieblas encendidos no funcionan y luego apagamos los antinieblas y ya funcionan las luces de freno normalmente, esto es ASI? Decir que los pilotos mios traseros de leds son originales, Gracias y un saludo Pues no, Con la receta vagcom para este brico tenemos que cambiar el contenido de cuatro canales para lograr dos cosas: - canales 195 y 196, gobiernan las bombillas centrales y necesitamos que en freno se iluminen los pilotos interiores centrales. Es el brico de pilotos interiores de freno; ahora se encargan de la totalidad de.leds interiores. - canales 203 y 204, bombillas más interiores y ahora ya sólo necesitamos que se enciendan sólo con niebla. En tu caso, con los pilotos LED originales, no se si el comportamiento es el mismo. Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Aprovechó para comentar que la receta vagcom para este brico esta medio perdida en este hilo en un post de.anxolexus, estaría bien que un moderador la pusiera al principio del hilo o que incluso mereciera un hueco propio en el manual vagcom b8 Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Creo que sí esta incluida en el manual de vagcom Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
HugoFR Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Aqui lo ves mejor... Ves el muelle y los enganches a la izquierda de la foto parcialmente tapados por un encaje del maletero (esa cosa negra)...se puede sacar tirando es de grapa. Gracias, que dios te lo pague con un calentamiento a 40 grados a la sombra...... y una jarra helada de cerveza Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Alagar27 vuelve a mirar y rebusca, costaban sobre 300 euros y habia uno chino Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Chity Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pregunta del millon, cuando activamos los antinieblas traseros la luz de freno solo actua en los pilotos exteriores, los interiores al ir los antinieblas encendidos no funcionan y luego apagamos los antinieblas y ya funcionan las luces de freno normalmente, esto es ASI? Decir que los pilotos mios traseros de leds son originales, Gracias y un saludo Pues no, Con la receta vagcom para este brico tenemos que cambiar el contenido de cuatro canales para lograr dos cosas: - canales 195 y 196, gobiernan las bombillas centrales y necesitamos que en freno se iluminen los pilotos interiores centrales. Es el brico de pilotos interiores de freno; ahora se encargan de la totalidad de.leds interiores. - canales 203 y 204, bombillas más interiores y ahora ya sólo necesitamos que se enciendan sólo con niebla. En tu caso, con los pilotos LED originales, no se si el comportamiento es el mismo. Ok Tineo gracias Responder
Chity Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Aprovechó para comentar que la receta vagcom para este brico esta medio perdida en este hilo en un post de.anxolexus, estaría bien que un moderador la pusiera al principio del hilo o que incluso mereciera un hueco propio en el manual vagcom b8 +1 Responder
JoseLuisCR Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 voy con unas fotos en detalle que sé que os gustan... piloto exterior (hay que ponerle el portalamparas antiguo) :ranting2: Alguno que los hayáis comprado en fk-shop,me podeis confirmar que son los buenos? http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-izquierdo-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07-tuning.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8 http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-derecho-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8 http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-izquierdo-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8 http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-derecho-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07-tuning.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8 Es que me parece raro que el trasero izquierdo interior sea más barato que los otros 3... Estoy muy tentado de comprarlos pero no tengo VAG-COM ni sé como usarlo, a ver si alguien que no esté demasiado lejos me echa un cable (no me importa viajar). Aparte he leído algo en el post que cito sobre el portalámparas antiguo... Podéis explicarlo para novatos? Gracias Responder
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola joseluis, Efectivamente son el mismo producto que ha instalado anxolexus y overlord comprados en esa página, CyrusMZ y yo los hemos comprado en otra tienda pero son también los mismos. Si los compras por separado, asegúrate que incluyen las impedancias, bombillas interiores y los cables adaptadores. Lo del precio bajo de uno de ellos parece un error al fijarlo. El kit completo es este http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/Kit-de-pilotos-traseros-LED-Audi-A4-modelo-8K-sedan-rojo-color-claro.html?listtype=search&searchparam=piloto%20trasero%208k Respecto al portalamparas de los pilotos exteriores, no lo traen, tienes que.poner los que ya tienes. Es una puñeta porque ya no puedes vender los viejos. Responder
JoseLuisCR Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola joseluis, Efectivamente son el mismo producto que ha instalado anxolexus y overlord comprados en esa página, CyrusMZ y yo los hemos comprado en otra tienda pero son también los mismos. Si los compras por separado, asegúrate que incluyen las impedancias, bombillas interiores y los cables adaptadores. Lo del precio bajo de uno de ellos parece un error al fijarlo. El kit completo es este http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/Kit-de-pilotos-traseros-LED-Audi-A4-modelo-8K-sedan-rojo-color-claro.html?listtype=search&searchparam=piloto%20trasero%208k Respecto al portalamparas de los pilotos exteriores, no lo traen, tienes que.poner los que ya tienes. Es una puñeta porque ya no puedes vender los viejos. Muchas gracias tineo. Los voy a comprar. No tengo ni idea de como se desmontan/montan los pilotos ni de vag-com pero si hace falta los llevo a un taller a qué me los monten y ya aprenderé como se usa el programita pero llevo años queriendo unos pilotos así y no me decidía por el precio de los oficiales y el miedo que me metían los del taller oficial a incompatibilidades del fis. Si alguien quiere ganarse un dinero estoy abierto a propuestas de manitas no profesionales que me echen una mano, seguro que sería mejor que un taller que no conozca el producto. Saludos. Responder
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 .... Los voy a comprar.... El montaje es relativamente sencillo, y la codificación vagcom es seguir unos pasos y listo. Mira a ver si algún forero cercano dispone del cable y te lo puede mirar, se hace en unos minutejos. Unas fotos para amenizar la espera el de overlord y el mío, el día que ya "rematamos" la codificación del suyo Responder
JoseLuisCR Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) .... Los voy a comprar.... El montaje es relativamente sencillo, y la codificación vagcom es seguir unos pasos y listo. Mira a ver si algún forero cercano dispone del cable y te lo puede mirar, se hace en unos minutejos. Unas fotos para amenizar la espera el de overlord y el mío, el día que ya "rematamos" la codificación del suyo Quedan dpm... Le quitan varios años de encima a la parte trasera del coche. Estoy deseando ponerlos yo pero como te digo, aunque soy fan de la estética nunca he hecho ningún tema de Mantenimiento del coche yo, siempre tiré de taller. Hay algún post o documento donde se explique el desmontaje/montaje de los pilotos? Respecto a lo de alguien cercano que me eche una mano ya he preguntado pero de momento no se ha ofrecido nadie, si no intentaré ir a la kedada que he leido de kinépolis a ver si alguien me echa una mano allí.. Editado 25 de Febrero del 2013 por JoseLuisCR Responder
CyrusMzRG Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 >Es muy fácil. es aflojar unicamente una tuerca por cada piloto Te iba a poner el manual de desmontaje, pero parece ser que el ELSAWIN online que habia ya no funciona si alguien lo tiene instalado que le saque al compañero las hojas del manual sdaludos Responder
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