Chity Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 (editado) Ya se me han puesto los dientes largos!!!!! voy a pillarme unos ahumados en el dorado, pero he estado leiendo que muchos de vosotros hablais de la "codificacion" emmm... eso que significa? que no es comprarlo, desmontar y montarlos?? da algun fallo o problema? muchas gracias Hola pasarelas, efectivamente hay que codificar despues de montar los nuevos pilotos. Sino tienes vag-com para codificarlo te lo podria hacer algun compañero o comprarlo y codificarlo tu. Un saludo. Editado 25 de Julio del 2013 por Chity Responder
kike87 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Uno mas que ha cambiado a pilotos led y que recomienda 100% el cambio, espectacular!!! Responder
Chity Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Unas fotillos kike. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Kike sin fotos no hay pilotos led Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 En espera de esas fotos de los pilotos led kike87 ya q sin fotos no hay pilotos, jeje. Responder
Necc Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Al final, ¿qué página es la más recomendable para comprar los pilotos? Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 hay otra opcion más que he descubierto hace poco: http://marsperformance.com.au/Clear-Red-3D-Full-LED-Tail-Lights-AUDI-A4-B8-4D-Sedan-09-12 Son diferentes aunque tienen un aire a la version facelift y no sé si son válidos para coches europeos. ¿esa luz de niebla?? Responder
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Me gustan. Estos servirian para berlina sin necesidad de cambiar portón como los del facelift q solo se pueden poner en los avant sin cambiarlo? Saludos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 15 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
Necc Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Yo estoy interesado en los de leds como los originales pero ahumados, ya que es blanco. Los pensaba comprar en FK pero no tienen stock hasta mediados de febrero Peeero, claro, ahora veo esto que pone Tineo y se desmonta todo el "tinglao", si estos faros estuvieran homologados serían ideales. Por precio, deben andar por los 400 y pico por lo que también se van un poco de precio con respecto a los otros... Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 (editado) Yo estoy interesado en los de leds como los originales pero ahumados, ya que es blanco. Los pensaba comprar en FK pero no tienen stock hasta mediados de febrero Peeero, claro, ahora veo esto que pone Tineo y se desmonta todo el "tinglao", si estos faros estuvieran homologados serían ideales. Por precio, deben andar por los 400 y pico por lo que también se van un poco de precio con respecto a los otros... los tienes por ebay tb: rojo/ahumado http://www.ebay.de/itm/TOP-LED-Design-Ruckleuchten-Set-Heckleuchte-Audi-A4-B8-8K-Lim-07-red-smoke-/111257101739?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Platform%3A8K2%2C+B8&hash=item19e770a5ab rojo/claro http://www.ebay.de/itm/TOP-LED-Design-Ruckleuchten-Set-Heckleuchte-Audi-A4-B8-8K-Lim-07-red-crystal-/111254642518?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Platform%3A8K2%2C+B8&hash=item19e74b1f56 Los de australia habría que mirar si tienen el marcaje ECE para europa, de todas formas los anteriores cuelan totalmente en itv por originales (al menos los rojo/claro). Editado 16 de Enero del 2014 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Tineo sabes si estos se podrán colocar en los que ya tenemos LED de serie y queremos poner estos tipo como los del b8 facelift y seria plug&play? Y supongo servirán para los berlina sin necesidad de cambiar portón como hay que cambiar con los originales del facelift que en los avant no es necesario. Gracias Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Necc Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Gracias Tineo. ¿Estos de ebay son como los tuyos? Me refiero a si son iguales que los originales y de la marca Depo o similar. Si es así me los pillo ya. Responder
jozelillo Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola a todos. ¿Y estos como los veis? http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=3368 http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=3369 Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Me gustan esos pilotos de Autoseldorado y sobre todo que intermitente sea tb LED Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Necc Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Una duda que tengo ahora que estoy con los pilotos... sé que hay recambio para los led rojos como los de serie pero, ¿y para los ahumados? ¿existen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.