xokero Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas, estoy buscando los pilotos led para mi A4 y comparando varias páginas me he topado con esto: http://www.mister-auto.es/es/piloto-posterior/audi-a4-8k2-2-0-tdi-143cv_v23301_g391.html Según entiendo son los HELLA originales, y saldría el conjunto de los 4 por unos 600 euros, EStos pilotos también habría que configurarlos con el Vagcom o al ser originales no es necesario? ¿Alguien ha sustituido los halógenos por estos originales? Responder
ello_123 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola. Soy nuevo en el foro. Mi primera duda era para saber si puedo reparar los leds fundidos (unos cuantos) de los faros traseros. En el concesionario me mandan cambiar los dos focos enteros en conjunto. Gracias Responder
take-off Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Yo los he cambiado y necesitas cables adaptadores y llevarlo a AUDi a que te pongan el código SVM. No se si con vagcom se pude. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.