Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Juer que guapos! Lo del niebla trasero dependiendo del delantero, pues así los tenía mi Anterior b6, un único mando de ruleta y tirando, en la última posición se encendían los posteriores, además de los delanteros. Yo creo que un tema menor. Responder
HugoFR Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Si si es un tema menor pero curioso, y como lo intento comprobar todo pues me di cuenta Ya veras haz la prueba con el tuyo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ajá yo pensaba q estos llevaban led en intermitente. Entonces son como los míos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
titorr Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ajá yo pensaba q estos llevaban led en intermitente. Entonces son como los míos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 ¿Pero existen con led en intermitente? Responder
HugoFR Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ajá yo pensaba q estos llevaban led en intermitente. Entonces son como los míos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 ¿Pero existen con led en intermitente? Si, TYC los distribuyen en América Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
titorr Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ups!. En America???? Algún valiente los ha probado?? Responder
HugoFR Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Por cierto, sobre el fallo que reportaba antes del antiniebla trasero, no hay fallo que valga, Anxolexus dio con lo que estaba haciendo mal, el probar las luces con el mando en posición. Al ponerlo en cruce si deja poner independientemente el trasero. PD: Antes de ir a probar esto, mi SIII ha muerto, se cayo al suelo y dijo adiós la pantalla....... a ver que hago ahora Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Por cierto, sobre el fallo que reportaba antes del antiniebla trasero, no hay fallo que valga, Anxolexus dio con lo que estaba haciendo mal, el probar las luces con el mando en posición. Al ponerlo en cruce si deja poner independientemente el trasero. PD: Antes de ir a probar esto, mi SIII ha muerto, se cayo al suelo y dijo adiós la pantalla....... a ver que hago ahora Jo y encima un s3 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Y no los distribuye esos pilotos con intermitente en led en España? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Por cierto, sobre el fallo que reportaba antes del antiniebla trasero, no hay fallo que valga, Anxolexus dio con lo que estaba haciendo mal, el probar las luces con el mando en posición. Al ponerlo en cruce si deja poner independientemente el trasero. PD: Antes de ir a probar esto, mi SIII ha muerto, se cayo al suelo y dijo adiós la pantalla....... a ver que hago ahora Jo y encima un s3 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Comprado el 29 de Septiembre en NY.... 3 meses me duro....... Responder
titorr Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ufff, que lástima. Si pierdo yo mi S3 me da algo. Responder
HugoFR Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Nada, no es mala racha, si el año tuviera 3 o 4 días mas, serian 4 móviles este año, un 4, un 4S el SIII y posiblemente un Note II que ya quede con un chaval para comprarselo por 350, paso de gastarme ahora los 669 del 5..... Responder
herodes Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Por cierto, sobre el fallo que reportaba antes del antiniebla trasero, no hay fallo que valga, Anxolexus dio con lo que estaba haciendo mal, el probar las luces con el mando en posición. Al ponerlo en cruce si deja poner independientemente el trasero. PD: Antes de ir a probar esto, mi SIII ha muerto, se cayo al suelo y dijo adiós la pantalla....... a ver que hago ahora Por lo que dicen en este hilo de htcmania cuyo link te dejo el arreglo son 181 €, por eso yo lo llevo con una funda de silicona, que a penas aumenta el grosor, por si las moscas. http://www.htcmania....lla estalladita Editado 29 de Diciembre del 2012 por herodes Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Nada, no es mala racha, si el año tuviera 3 o 4 días mas, serian 4 móviles este año, un 4, un 4S el SIII y posiblemente un Note II que ya quede con un chaval para comprarselo por 350, paso de gastarme ahora los 669 del 5..... Vaya y yo q me tengo q conformar con 1 móvil cada dos años aprox. Ahora tengo el s2. Ten más cuidado ahora si t pillas el note 2. Y encima en Ny Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
anxolexus Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Por cierto, sobre el fallo que reportaba antes del antiniebla trasero, no hay fallo que valga, Anxolexus dio con lo que estaba haciendo mal, el probar las luces con el mando en posición. Al ponerlo en cruce si deja poner independientemente el trasero. PD: Antes de ir a probar esto, mi SIII ha muerto, se cayo al suelo y dijo adiós la pantalla....... a ver que hago ahora Si buscas en Ebay veras pantallas digitalizadoras desde 12€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.