4 ARoS Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola amig@s!! pues el otro dia un compañero me enchufo el VAG para activarme el piloto de las luces en el cuadro, el aviso de pisar el embrague al arrancar y el pitido de la alarma al cerra el coche, tambien me activo el cierre del maletero al superar los 5km/h.... Desde entonces, cuando abro la puerta del conductor, solo del conductor, con la llave en el contacto, me suena tambien un pitido, como de aviso de que esta la llave ahi, imagino que sera por eso... sabeis si este aviso/pitido va acorde con alguna de las activaciones que amablemente me hizo el compañero??? o es algo opcional que se pueda desactivar?? si es asi, como se desactiva?¿?¿ el pitido es el mismo del aviso del cinturon de seguiridad, y dura un tiempo determinado tambien... s2 y gracias Responder
WAJE Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Va con lo del embrague 4aros, o eso tengo entendido. UN SALUDO Responder
Loren b6 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Si esta bien. Esa función va con la de pisar el embrague, te suena el Gong, gong, gong, si tienes la llave puesta y abres la puerta y si le das a la luz suena el piiiiiiiiiiii. No te preocupes que es así. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 A mi no me pita y tengo la funcion de al dar contacto ponga en el FIS pisar embrague. Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 A mi no me pita y tengo la funcion de al dar contacto ponga en el FIS pisar embrague. , pues tu tienes jodido el pitido, suena...cuando te dejas las luces dadas??? Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 A mi no me pita y tengo la funcion de al dar contacto ponga en el FIS pisar embrague. ,pues tu tienes jodido el pitido, suena...cuando te dejas las luces dadas??? Estropeado no está. Si que suena cuando dejas las luces dadas. Responder
Loren b6 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 A mi no me pita y tengo la funcion de al dar contacto ponga en el FIS pisar embrague. ,pues tu tienes jodido el pitido, suena...cuando te dejas las luces dadas??? Estropeado no está. Si que suena cuando dejas las luces dadas. Pero alomejor tienes fundido el pitido de cuando las luces están apagadas y abres la puerta. Es como un gong...,gong...,gong parecido al de los cinturones. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Ese si que no lo tengo. Es como el que dice 4ARoS? En cambio me funcionan todos los pitidos, cinto, niveles, luces con coche apagado. Responder
Loren b6 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Ese si que no lo tengo. Es como el que dice 4ARoS? En cambio me funcionan todos los pitidos, cinto, niveles, luces con coche apagado. Ese es el que dice 4aros. Saludos. Responder
4 ARoS Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Si el pitido es IGUAL que el del aviso del cinturon y, no lo he contado, pero debe durar incluso lo mismo... Ya te digo, igual s2 Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 y si enchufas el cinturon se quita? Responder
Loren b6 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Si es un b7 y lo lleva instalado si. En los b6 no llevan eso del pitido del cinturón, sólo pitan cuando activas lo de pisar embrague y abres la puerta. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 ok, ya lo he entendido, el mio es un b7 y pita el cinturon al pasar de 5km/h. Responder
Loren b6 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ok. Ya lo has entendido. Un saludo. Responder
4 ARoS Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 ok, ya lo he entendido, el mio es un b7 y pita el cinturon al pasar de 5km/h. De 5 km/h??? Querras de decir de unos 25 km/h? el mio empieza a pita sobre esa velocidad s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.