Jump to content

Aviso/pitido llave en contacto A4 B7


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s!!

 

pues el otro dia un compañero me enchufo el VAG para activarme el piloto de las luces en el cuadro, el aviso de pisar el embrague al arrancar y el pitido de la alarma al cerra el coche, tambien me activo el cierre del maletero al superar los 5km/h....

 

Desde entonces, cuando abro la puerta del conductor, solo del conductor, con la llave en el contacto, me suena tambien un pitido, como de aviso de que esta la llave ahi, imagino que sera por eso...

 

sabeis si este aviso/pitido va acorde con alguna de las activaciones que amablemente me hizo el compañero??? o es algo opcional que se pueda desactivar?? si es asi, como se desactiva?¿?¿

 

el pitido es el mismo del aviso del cinturon de seguiridad, y dura un tiempo determinado tambien...

 

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si esta bien. Esa función va con la de pisar el embrague, te suena el Gong, gong, gong, si tienes la llave puesta y abres la puerta y si le das a la luz suena el piiiiiiiiiiii. No te preocupes que es así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pita y tengo la funcion de al dar contacto ponga en el FIS pisar embrague.

,

pues tu tienes jodido el pitido, suena...cuando te dejas las luces dadas???

 

Estropeado no está. Si que suena cuando dejas las luces dadas.

 

Pero alomejor tienes fundido el pitido de cuando las luces están apagadas y abres la puerta. Es como un gong...,gong...,gong parecido al de los cinturones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.