CarlosA3Tdi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hola, pues nada k le he puesto el spoiler del 2002 a mi A3 del 2000, y me gustaria saber como y k necesito para conectar las nieblas,mañana de todas formas ire al taller de audi pa ver k me dicen, porque en el taller k lo tengo no sabe como conectarlo porque dice k los faros antinieblas tienen una conexion especial, grcs de antemano. Responder
Dietrich Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Como me recuerda esto a mis inicios del reestiling . A mi en el conce para ponerme el spoiler con los antinieblas me ponian un monton de problemas, asi que me lo hicieron en un taller de un conocido. Ponerlos es relativamente sencillo, tienen que usar un cableado de calidad,un rele y todo eso conectarlo a la llave de luces. Te puedes encontrar con que tu llave de luces no tenga posicion de antinieblas, con lo cual tienes que comprar una (unos60€). Vamos esto es un pequeño resumen, espero q te aclarase algo. Responder
CarlosA3Tdi Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 oye, por cierto, el aleron del s3 se lo pusistes? si es asi, como? pegado o atornillado? Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 pusiste , no pusiste"s"... El aleron puede ir pegado o con los tornillos, aunque es recomendable atornillar y hacer agujeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.