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Este tema esta ya muy tratado, usa el buscador y si no pasate por una ITV ;)

 

Mirare pero no he visto nada..se que en la ITV o llevo 235/35/19 o nada y aun asi si no esta en la ficha a veces nada, pero ahi no tengo problema porque conozco a gente

 

mi pregunta es si me entrara bien en el coche y la llanta antes de comprarla una 19 con 8,5 y et 35 pero voy a mirar aver si veo algo es por asegurarme y no gastarme el paston y nada

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Este tema esta ya muy tratado, usa el buscador y si no pasate por una ITV ;)

 

Mirare pero no he visto nada..se que en la ITV o llevo 235/35/19 o nada y aun asi si no esta en la ficha a veces nada, pero ahi no tengo problema porque conozco a gente

 

mi pregunta es si me entrara bien en el coche y la llanta antes de comprarla una 19 con 8,5 y et 35 pero voy a mirar aver si veo algo es por asegurarme y no gastarme el paston y nada

 

LLanta de 19 pulgas en la ITV te van a tirar para atras... Para saber como te quedarían al chasis tienes que medir el ancho de vias con tus llantas actuales, ET y demas y mirar la distancia q tienes hasta la aleta. y luego repetir esta operacion calculando con las nuevas llantas. Haz los calculos solo para el eje delantero, si entran alante, atras tambien.

 

Busca bien, por que SI hay post... Tengo todavía el recuerdo de algun desgarramantas de los de "dámelo todo echo" que hubo que explicarle toodo

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Este tema esta ya muy tratado, usa el buscador y si no pasate por una ITV ;)

 

Mirare pero no he visto nada..se que en la ITV o llevo 235/35/19 o nada y aun asi si no esta en la ficha a veces nada, pero ahi no tengo problema porque conozco a gente

 

mi pregunta es si me entrara bien en el coche y la llanta antes de comprarla una 19 con 8,5 y et 35 pero voy a mirar aver si veo algo es por asegurarme y no gastarme el paston y nada

 

LLanta de 19 pulgas en la ITV te van a tirar para atras... Para saber como te quedarían al chasis tienes que medir el ancho de vias con tus llantas actuales, ET y demas y mirar la distancia q tienes hasta la aleta. y luego repetir esta operacion calculando con las nuevas llantas. Haz los calculos solo para el eje delantero, si entran alante, atras tambien.

 

Busca bien, por que SI hay post... Tengo todavía el recuerdo de algun desgarramantas de los de "dámelo todo echo" que hubo que explicarle toodo

 

gracias tio, al final no le voy a montar esas 245 lo veo mucha tela y no son proporcionales a las de serie, mientras si lo son he mirado 235, 225 y 215 con perfil 35 , no entiendo porque lo tendrian que tirar en la ITV si son proporcional se puede meter en ficha, es que mi ficha solo me pone perfil 16 ja ja ja no entiendo, es importado de alemania, de todos modos la ITV no me preocupa, conozco gente en una pero tendria que pasarla siendo proporcional me han dicho no?

Publicado

El aro 19 para un TT es muy grande.. No quedaria lindo.. Te limita demasiado hace que el vehiculo sea por demas bajo y no se que tan estetico y simetrico quedaria algo asi.. Pero bueno si es de tu gusto andale tio.. Yo siempre digo que a un Audi hay que dejarlo bien AUDI siempre.. Hay varios ingenieros que trabajaron para el diseño y de seguro habrian puesto aro 19 a los TT si es que no afectaba a la capacidad de conduccion, a la seguridad y al confort en el manejo.. Creo que todo tiene un sentido. Dejalo ORIGINAL papa! Es mas loco asi..

Publicado

A ver... <_< <_<

 

Tu en papeles tienes llanta 16 de origen... Esta llanta con el neumatico tienen un diametro exterior determinado. Este diametro puede variar un % y si se supera, habrá que hacer proyecto técnico, meter en ficha, etc... Tu llanta 16 de origen puede ser equivalente a una 225/45/R017 e incluso a una 225/40/R18. El caso es que tu aunque creas que aumentando la llanta y reduciendo el perfil de el neumatico mantienes ese diametro, no es del todo cierto... 1"=25.399986mm con el paso de llanta 17 a 18 el diametro aumentaría 25.4mm aprox y con la reduccion de perfil pierdes 10mm. Sigue ganando 15mm de diametro...

 

La llanta 18 sigue estando dentro de tolerancias en nuestros coches, 19 se sale.

 

En cualquier caso, si realmente te animas a poner 19, tendras que homologar para la ITV y ya te aviso que vas a perder mucho en aceleracion y si al final rebajas la altura, rozara por todos los lados.

 

Vete a la ITV y preguntales que neumaticos puedes poner, verás que como mucho te dirán para llanta 18...

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El aro 19 para un TT es muy grande.. No quedaria lindo.. Te limita demasiado hace que el vehiculo sea por demas bajo y no se que tan estetico y simetrico quedaria algo asi.. Pero bueno si es de tu gusto andale tio.. Yo siempre digo que a un Audi hay que dejarlo bien AUDI siempre.. Hay varios ingenieros que trabajaron para el diseño y de seguro habrian puesto aro 19 a los TT si es que no afectaba a la capacidad de conduccion, a la seguridad y al confort en el manejo.. Creo que todo tiene un sentido. Dejalo ORIGINAL papa! Es mas loco asi..

 

OEM style sucks! Esto lo entiendes, no? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado (editado)

OEM style sucks! Esto lo entiendes, no? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:???????????????

 

 

Que estas diciendo tio??? TU LO SERAS! jajajajajaja

 

no entiendo que dices.. pero a mi me gusta la marca AUDI.. es como una adiccion.. tengo gemelos, corbata, anteojos, maletin, etc etc de la marca audi.. por ello, no pongo nada que no sea original.. pero es una cuestion de gustos tambien

Editado por gergol01
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A ver... <_< <_<

 

Tu en papeles tienes llanta 16 de origen... Esta llanta con el neumatico tienen un diametro exterior determinado. Este diametro puede variar un % y si se supera, habrá que hacer proyecto técnico, meter en ficha, etc... Tu llanta 16 de origen puede ser equivalente a una 225/45/R017 e incluso a una 225/40/R18. El caso es que tu aunque creas que aumentando la llanta y reduciendo el perfil de el neumatico mantienes ese diametro, no es del todo cierto... 1"=25.399986mm con el paso de llanta 17 a 18 el diametro aumentaría 25.4mm aprox y con la reduccion de perfil pierdes 10mm. Sigue ganando 15mm de diametro...

 

La llanta 18 sigue estando dentro de tolerancias en nuestros coches, 19 se sale.

 

En cualquier caso, si realmente te animas a poner 19, tendras que homologar para la ITV y ya te aviso que vas a perder mucho en aceleracion y si al final rebajas la altura, rozara por todos los lados.

 

Vete a la ITV y preguntales que neumaticos puedes poner, verás que como mucho te dirán para llanta 18...

 

Gracias amigo voy a mirarlo, llamare a la ITV

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