A. Pérez Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Pues eso: que he realizado el cambio de aceite, y lo iba a entregar al punto limpio de mi localidad y me dice "que no se puede entregar aceite usado....que el envase (incluso con algo de aceite nuevo) sí". Puedo entregarlo a un taller pero "muy bonito" no queda, no. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 De normal no deberían de ponerte ninguna pega, yo siempre lo dejo en el punto limpio d mi localidad y jamás me an dicho nada al contrario ellos tienen un envase donde ponen los aceites y las garrafas las dejan en la zona de plásticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 En Bizkaia tenemos los puntos limpios o Garbigunes y te lo cogen sin problema!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.