topas Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Despues de pasar por audi 90, a3, un pequeño escarceo con volvo, me he arrepentido y vuelvo con un a6 3.2 quatro, que de momento me tiene muy satisfecho y hace que no heche de menos mi anterior volvo s80. Esta vez me he prometido a mi mismo ser mas participativo en el foro ya que la experiencia con el club volvo ha sido buena y quiero repetirla aqui aunque esta es mucho mas grande. Lo dicho un saludo a todos desde madrid. Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club topas. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que esta vez sea por mucho tiempo como tu dices. También te tomamos la palabra de la promesa de participación; esa es una buena manera de comenzar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y enhorabuena por la reentrada a la marca de los aros con ese pedazo de A6, que con el 3.2 y quattro es una pasada Esperamos verlo en fotos y que sigas participando como has dicho Para mejorar la experiencia de este foro te recomiendo que te pases por el hilo de PRC´s y te presentes en el Josaudi o el Madrid Zona Sur, no te arrepentiras si te pasas. Un saludo Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 bienvenido al foro desde guadalajara queremos fotos!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Jade Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Bienvenido!! Has hecho bien volviendo a Audi. He tenido varios coches y siempro vuelvo a Audi porque para mi son los que mejor van Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.