abuelojuan Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Se me ocurrio buscar por internet aceite Castrol Edge FST 5 W- 30 y topé con la página de "Lubricantes-online". Envase de 5 litros , 45 euros incluyendo IVA y transporte por SEUR puesto en casa!. (me ha tardado 3 dias) Alguien lo pilla mas barato y mas comodo????? Saludos Responder
a34323 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Prefiero donde lo compro yo que sale más barato: http://www.megataller.com/art/ioferta-especial-castrol-edge-fst-5w30-4l-3350_16 Responder
MYR Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 En megataller, el mismo 43.5€ en casa, me llego al dia siguiente: http://www.megataller.com/art/ioferta-especial-castrol-edge-fst-5w30-5l-3750_270 Responder
Brosi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Lo veo y lo subo a 37,75.-€ 5 Litros; a los dos días en casa. http://motorbilon.com/lubricantes/castrol/castrol-turismos/castrol-edge-fst-5w30-5l.html Responder
MYR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Abran juego señores, muy bueno Brosi, pero hay te faltan gastos de envio, de momento gano yo, Editado 20 de Diciembre del 2012 por MYR Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo lo compro en neumaticosylubricantesonline.com y muy bien todo. Responder
alfonso 2 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Haber que os parece http://www.aceiteparamimotor.com/es/product/castrol-edge-fst-5w30-2-envases-de-4l Responder
abuelojuan Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Alfonso... de momento ganas la quiniela jajajaja Visto el exito del post, sugiero al jefe del foro incluir en la cabecera general del foro una "lista" de suministradores de material con el precio mas barato en todo para ir directamente al grano. Graciass a todos Responder
Lauramon Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cuidado que estos que ha puesto alfonso son garrafas de 4 lts. Por si no os habeis figado. Saludos Responder
Brosi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues mi ultimo pedido fueron dos garrafas de 5 litros y pague con paypal 84,20.-€, por lo que una sólo serían 46,45.-€ Responder
JESUSITOJB Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Y el equivalente de repsol que os parece? es que mi ultimo cambio de aceite me lo hicieron con Repsol y por precio tampoco seria mala opcion a priori no? Responder
Estornino Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo llevo Mobil-1 con las especificaciones correctas para DPF, las mismas que las de Castrol. No hay que fijarse para nada en la marca, sino en las especificaciones del aceite. Saludos Responder
Brosi Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Estornino, llevas DPF??? Responder
NANDOS Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenas, por si os sirve de algo, yo cuando compré mi vehículo en Alemania venía de origen aceite Castrol, pero según me dijeron y me recomendaron, era mucho mejor el aceite de la marca FUCHS. Según algún mecanico, tanto Audi, como Mercedes y BMW, venían de origen con éste, cambiando a Castrol por conveniós de marca. El que digo yo, hasta hace pocos años solamente se comercializaba a las casas en bidones industriales, lo que es a España, pero ahora ya se puede adquirir tanto en tiendas como internet. Yo los dos últimos cambios para 30.000 km. y filtro DPF, le he hechado el FUCHS TITAN GT1 PRO C-3, con sus especificaciones. También os comento que el cambio multitronic que tengo, lleva aceite de la misma marca, ya que según me dijo el del taller que me lo hizo, con el que tengo una buena amistad, era el de origen. La marca que os digo hace uno especifico para mercedes con cambio automático. Yo por el útlmo cambio de mi vehículo incluido filtro, he pagado 150 euros en un taller de Ponferrada (León), usando el aceite que os digo. Por si os interesa, el taller se llama Coponorautos. Os pongo una foto de la garrafa de 4 litros, el del taller para mi coche lo hizo con dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.