felipe a. Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Buenas tardes, me llamo Felipe y acabo de comprar de segunda mano un Audi A6 2.4 Quattro. De momento muy contento. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Felipe a. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes y mucho de ese A6. La verdad e que nos gustaría ver alguna foto de la maquina, pero… Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jose Maria Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 un saludo y bienvenido,desde cerca de Barcelona Responder
GVM Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro Felipe y enhorabuena por la compra de ese A6, que creo que te dejara contento Como ya te han dicho, esperamos unas fotillos del maquinon Un saludo Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 bienvenido desde guadalajara, enorabuena por ese a6 queremos fotos!!!!!! de que parte de madrid eres?? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
felipe a. Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya he hecho mi primer viaje, Madrid-Pamplona-Logroño-Madrid, luchando contra el navegador que se empeñaba en llevarme por la A1 y yo siempre voy por la A2. El coche va como la seda, no he tenido nunca un coche tan silencioso. Respondiendo a mikraul, vivo por la zona de Arturo Soria. ¿Qué hay que hacer para ser socio del club? Saludos Responder
susopampin Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya he hecho mi primer viaje, Madrid-Pamplona-Logroño-Madrid, luchando contra el navegador que se empeñaba en llevarme por la A1 y yo siempre voy por la A2. El coche va como la seda, no he tenido nunca un coche tan silencioso. Respondiendo a mikraul, vivo por la zona de Arturo Soria. ¿Qué hay que hacer para ser socio del club? Saludos Pásate por AQUÍ que tienes toda la información. Saludos desde Galicia. Editado 27 de Diciembre del 2012 por susopampin Responder
CruzAuD Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bienvenido a este tu foro felipe a. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí señor, da gusto verte así de contento con tu adquisición!!!!!!!!!!!!! Ahora a llenar el cuentakm de maravillosas experiencias y momentos únicos a su lado. Saludos desde tierras celtas Responder
mikraul Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Espero que coincidamos en alguna quedada un saludo Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.