piduracing Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola a todos compañeros, quiero haber si alguno me puede ayudar, tengo un golf III vr6 y tambien tengo un audi 100 s4, y quiero preparar el golf vr6 con piezas de audi 100 s4 y queria saber si alguien sabe que piezas puedo aprovechar para meterle al golf como hacerle turbo, frenos, inyectores, ... Gracias a todos de antemano. Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Poca cosa. Igual la Wastegate, el turbo, radiador aceite, IC... y poco mas. Luego tendrás que meter una centralita genérica para controlar el motor con el turbo. Seguro que ya hay cosas hechas por internet, como colectores, soportes, kits de piezas... Un saludo, Responder
*********** Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 El turbo k24 7000 dara poco caudal para un VR6 , salvo si es para hacerlo en plan experimento y soplarlo poco Responder
liderfeis Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Lo que no entiendo es para que quieres preparar un traccion delantera Un integral como el S4 preparado mola, un traccion trasera tambien, pero...¿para que quieres un traccion delantera con muchos cvs? Prepara el S4, que es capaz de transmitir la potencia al suelo y dejate de rollos 1 saludo Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Lo que no entiendo es para que quieres preparar un traccion delantera Un integral como el S4 preparado mola, un traccion trasera tambien, pero...¿para que quieres un traccion delantera con muchos cvs? Prepara el S4, que es capaz de transmitir la potencia al suelo y dejate de rollos 1 saludo A parte, que es muchísimo mas fácil preparar el S4 con un 20vt que el Golf con el VR6. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.