Jump to content

No frena


macintel20

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el otro dia tuve que frenar a tope y me di cuenta que el coche no frena al 100%,,,solo frena un 80%. Para que lo entendais, si voy a 60-70 km/h y piso el pedal con fuerza, el coche no bloquea las ruedas, frena pero no llega a bloquear por mucho que pise el pedal (cosa que es pelgroso) la cuestion es que ha pasado la itv hace 10 dias sin problemas.

Como estoy mosca lo lleve a un parkin e intente hacer dos o tres frenadas en seco pero no hay maneras y si mientras va el coche andando lo purgas un poco entonces se pone el pedal duro y frena menos....despues se baja el pedal y sigue como antes....no se si puede ser el liquido de frenos, como tiene el coche 10 años y es de segundamano no se si el anterior dueño cambio el liquido..... las pastillas y discos estan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como vas purgar con el coche en marcha?? :mellow: Yo aun no le he visto a nadie hacer eso compañero,lo ideal seria purgar con el coche en un elevador y empezar de la rueda mas lejos a la mas cercana al servofreno,creo que era una llave fija de 11 para purgar,y nos cuentas,a lo mejor jojio m**** el circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo no me he explicado bien, cuando digo purgar me refiero a pisar dos o tres veces el pedal en movimiento y se queda muy duro y ya no frena apenas.........

Te hace como si pisaras estando el coche apagado y se pone duro el pedal??ui eso a lo mejor es del servo freno...revisa el manguito de vacio que va del servofreno al motor por si esta rajado o suelto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.