Jump to content

AYUDA CON MONTAJE CUADRO CON FIS


LUIS MUÑOZ

Publicaciones recomendadas

Hola estoy intentando montar en mi a4 tdi del 95 el cuadro con fis con 3 conectores amarilla ,azuly roja y la maneta que salen 4 cables conector morado he mirado casi todo los esquema . pero nada unos no abren y otros no lo entiendo si algien me ayudara en mandarme los esquema de los cables tanto para el cuadro como para la maneta selo agradeceria llevo intentando montarlo casi un año entre falta de tiempo y por los esquemas que estoy casi aburrido y no quisiera tirar la toalla sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis, deberías de decir si tu cuadro es gasolina, diésel al igual que tu coche, etc, un mínimo de presentación De todas formas te mando los esquemas en cuanto pueda.

 

No obstante aquí puedes consultar la instalación y los conectores de forma online

 

http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.003.5502.59/28327493/3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Luis entra en bricos, baja hasta el apartado de habitaculo, y ahí tienes " instalar cuadro con fis" lo acabo de abrir ahora mismo y esta todo perfecto, tienes todo el proceso, es cierto que no puse esquemas, pero todos las posiciones de los conectores si te fijas estan numeradas, y te indico cada numero donde va conectado, mi b5 es tdi 110 cv, si el tuyo es gasolina, solo cambia la posición del pin del consumo (tan habldo en su dia), seguro que Atabasco te lo puede indicar ya que yo no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antetodo pedir disculpas y darte las gracias, es que no estoy acostumbrado a esto .Mi nombre es luis y soy del campo de gibrartar de un pueblo llamado el secadero.las piezas las recogi de un 18 turbo de gasolina el cuadro lo e probado sin fis y anda todo la maneta nose como ban los cables para probarlo mi cohe es gasoil 19tdi 90cv y ponerlo sinmas darte las gracias y FELICES FIESTAS

Editado por LUIS MUÑOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en brico donde me dijiste jesus20329 pero no entiendo los esquema soy un poquito torpe mi cuadro es el 8d0 919 co 1 conector azul 1amarillo , 1 rojo de 20 pin y otro negro de 4 pin donde sale 1 cable y de la maneta no e visto ningun esquema donde van los 4 cables que salen por eso pido aber si me lo podeis pasar un pelin mas facillas conesiones del cuadro y maneta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento llevas los mismo conectores azul y amarillo, por lo tanto esos son enchufar y listo. La maneta es la misma tambien por lo que enchufar y listo. Ahora para poner el fis tienes que cablear el conector rojo segun el esquema, alguno de los cables ira conectado a la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado 22 junio 2010 - 22:28

Muchas gracias compañeros, acabo de terminar la chuleta para el que se anime a montarlo,

 

creo que esta bien, si veis algun error comentarmelo para que lo puedo corregir.

 

post-36556-1277242072.jpg

 

PRESENTACION S6

- Ex audi 80

- EX OPEL VECTRA GT 2000

- HONDA translap 650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este esquema es del compañero del foro A6 tracker A6, te sirve perfectamente, solo que la maneta del fis la de seis cables que solo tienes cuatro, como ves 1 y 2 en este esquema corresponde a los limpias, a mi en el mio los limpias corresponden al 5 y 6, de todas formas lo que no entiendas pasate por el subforo A6 y busca el brico del cuadro con fis de Tracker A6 S.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy liado ya con la istalacion del cudro pero nose donde va el cable de la temperatura exterior o si el mio no lo lleva en el esquema que me a mandado jesus viene de la claviga de 10 pines del sensor de temperatura del cuadro viejo pero el mio no tiene dicha ficha entonces no se que acer y me gustaria ponerlo algien sabe que acer gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: hola estoy ya con el montage del cuadro pero no se donde ba el cable de la temperatura exterior en el esquema que me a mandado jesus ba al conector de 10 pines del sensor temperatura del cuadro viejo pero el mio no tiene esa ficha mi coche no me dice la temperatura etx. que pasa no se lo puedo poner o hay que acer otra cosa un saludo

Editado por LUIS MUÑOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale entonces si no llevas reloj de temperatura exterior, ese canbe tienes que conectarlo a un cable del clima, lo que ocurre que no se cual es, contacta con Atabasco, que él no llevaba ese reloj y se lo puso ASI que él te dira a que cable del clima tienes que conectarlo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.