Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Luis, en el brico que hice cuando instalé mi cuadro puse una ñapa de como reparlo, lo llevo ASI desde entonces y no me ha vuelto a fallar. no es necesario en nuestros cuadros cambiar el fis para que funcione, cuando tengas una duda, y no te contesten por el hilo, mando un privado a quien creas que pueda saber la solución. saludos Jesus me parece que la ñapa esa funciona en los primeros cuadros, que como comenta Luis, la cinta cebra del fis sale por el lado y se puede hacer eso de la presión en ella pero enlos mas nuevos creo que no. Luis como lo has solucionado al final? S2 Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola, he comprado un cuadro, y el otro para esperimento Responder
nano_db Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenas, También estoy interesado en reparar el FIS pq la verdad es q un rollo estar averiguando que es lo que quiere decir la pantallita. Pensé en lo de comprar un cuadro nuevo, pero tengo entendido que si se cambia por el cuadro original luego hay q ajustar el kilometraje de tu coche o marcarlo en los papeles, indicando q llevas X km y el cuadro nuevo pone X2. - Por lo q he visto en el foro si se cambia el FIS o se manipula el actual, luego hay q hacerle el test con el VAGCOM, para ajustar la agujas. Me equivoco? - De momento no tengo el cable del VagCom, la app creo recordar que ya la bajé, pero vamos que nunca lo he llegador a utilizar - El otro día desmonté mi cuadro pero a medias, como no estaba seguro de como quitar las agujas me paré ahí, tenía pensado volver a soldar el FIS original. No se si alguien que viva por Madrid o alrededores y que ya haya probado a cambiar el FIS, le importaría quedar para que me echase una mano? He visto que hay una empresa por Alcobendas (http://www.menigar.com/) que hace reparaciones del cuadro, pero por cambiar la piececita es una pasta ~180€, creo que los cuadros de segunda mano salen por unos ~80€. Gracias al q pueda echarme una mano ;-) Responder
jesus20329 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 A ver nano, no se que cuadro llevas, si tu b5 lleva el cuadro de conectores azul y amarillo lo puedes solucionar sin cambiar nada, si es de conectores azul y verde, la reparación me parece cara, aqui en Valencia te lo puedo solucionar en torno a los 100 euros y te olvidas de vag com y demás. Responder
mikela4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 nano_db, como te pongas a cambiar el fis tu mismo...hay que saber bien que es lo que tienes que hacer, tener herramientas y ser muy manitas. 180€ me parece mucho, al no ser que este incluido el FIS. En cuanto a que tipo de cuadro llevas, una vez mas se demuestra la utilidad de la obligacion de cada uno a poner debajo del avatar el modelo del coche, año, etc. Pero el Jesus tiene razon en lo que dice ! Responder
MEB Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola a todos alguien me puede dar una mano con los diagramas de brico para instalar FIS en una A4 B5 del 96?? Y tengo la maneta e el cuadro me falta un guia para acerlo. Gracias. Responder
jesus20329 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 MEB, has escrito en dos hilos para lo mismo, vas por mal camino, has de tener paciencia, y esparar a que la gente entre en el otro hilo te he indicado donde lo puedes encontrar, te recomiemdo que te leas las normas, que te presentes como es debido, si ya lo has hecho perdona el comentario pero no te he visto Responder
MEB Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Pus que lio me he metido, bueno pido perdon. Gracias Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 MEB, has escrito en dos hilos para lo mismo, vas por mal camino, has de tener paciencia, y esparar a que la gente entre en el otro hilo te he indicado donde lo puedes encontrar, te recomiemdo que te leas las normas, que te presentes como es debido, si ya lo has hecho perdona el comentario pero no te he visto +1 Responder
MEB Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola de nuevo, gracias por la informacion ya he visto la informacion mencionada en el hillo Brico, solo me falta algun diagrama que pienso que Atabasco ha desponibilizado en tiempos sy por acaso aun existe essa informacion me serviria de mucho, Saludos a todos. Responder
Athabasco Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola de nuevo, gracias por la informacion ya he visto la informacion mencionada en el hillo Brico, solo me falta algun diagrama que pienso que Atabasco ha desponibilizado en tiempos sy por acaso aun existe essa informacion me serviria de mucho, Saludos a todos. :shocked: :shocked: :shocked: MANDEEEEE??????? Responder
mikela4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Luis, al final has encontrado como alimentar el cuadro ? Mira, te lo pongo aqui, por si te resulta mas facil ! Conector azul Pin 1 y 23 al positivo Pin 7 y 24 al negativo (masa) Un saludo! Responder
nano_db Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 jesus, mikela, buenas tenéis razón no puse el modelo exacto de mi coche. Hice fotos cuando desmonté el cuadro, ahora mismo no recuerdo el modelo exacto, esta tarde subiré alguna foto y vemos cuál puede ser la mejor solución. Las herramientas tengo y me defiendo bastante bien arreglando/reparando, ésta vez lo que me fallo fue estar mejor informado xD. La reparación del FIS por 180€ era con el FIS incluido. un saludo Responder
jesus20329 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) el precio que yo te puso tambien es con el fis incluido, el fis bueno (no el chino) esta entre 60 y 80 euros, y 20 y 40 pavos de cambiarlo, bueno mas o menos por eso te dije sobre los 100 Editado 20 de Febrero del 2013 por jesus20329 Responder
MEB Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola à todos, pues ya he instalado el cuadro en my A4 B5 pero ay que me aperecen unos problemitas a ver si alguien me da una mano. Despues de todo instalado, cables e cuadro en su sitio, al conectarlo me aparece el aviso del limpia y lo mas estrano es que el aviso de lampada no me aperce y estan ambos conetados al mismo punto de massa. Pido tambien si por acaso alguen tiene algunas fotos de los cables ya conectados al conector FIS e a la maneta solo para quitar dudas por favor. En my ultimo post, he dicho que Atabasco tenia en tiempos ablado sobre algo de esso pero pido perdon si no talvez me confundi. Quando llegue a casa pondre unas fotos sobre los enlaces que he echo en mi B5 a ver si ayuda para identificar algo que he echo mal. Gracias e saludos a todos. Responder
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