LUIS MUÑOZ Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola he visto un golf y le pasa lomismo que ha nosotros,, le pregunte y me dijo que era asi, que ha el siempre le ha marcado asi Responder
jesus20329 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues yo juraria que antes no iba ASI Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Responder
MEB Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola a todos, bueno pregunto a luiz, ya has logrado conectar el cuadro en casa?? Saludos. Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola todabia no, estoy liado y no he podido, cuando lo logre te mandare un mp Responder
MEB Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola, pues tambien voy a ententar otra vez a ver si juntos lo logramos heheh, te dire algo si por acaso... Saludos. Responder
nano_db Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas tardes, He desmontado el cuadro de instrumentos para reparar la pantallita LCD, el problema está en que después cuando la monto y le pago el test de las agujas, he visto q el "pitido/chime/gong" ya no es como el de antes, es como si estuviese "afónico", vamos que no tiene fuerta y apenas es audible. - Alguna idea? He buscado por internet y nada, no he tocado nada de ese pequeño altavoz que viene. Gracias Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola , no se habra mobido o esta aplastado Responder
nano_db Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola , no se habra mobido o esta aplastado Buenas, q va tio! Si además la parte del mini altavoz ni la toqué. Me fastidia más q ese día cuando le hice el test de las agujas, pues al menos seguía sonando, pero me dí cuenta ayer, q si me dejo las luces puestas (q antes sonaba) ahora no me avisa :/ Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola , no se habra mobido o esta aplastado Buenas, q va tio! Si además la parte del mini altavoz ni la toqué. Me fastidia más q ese día cuando le hice el test de las agujas, pues al menos seguía sonando, pero me dí cuenta ayer, q si me dejo las luces puestas (q antes sonaba) ahora no me avisa :/ A mi aveces también me pasa, ai una configuración que desconocemos sobre cuando avisan o algo. Me pasa aveces me dejo las luces encendidas y no me avisa y si por ejemplo abro la puerta y enciendo las luces me pita... Nose si tendrá que ver algo con la configuración de apertura de la puerta con el apagado de motor o al revés o algo pero me lo hizo así siempre y nunca se me dio por comprobar de que manera pita y de cual no. Responder
Robert75 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Hola , no se habra mobido o esta aplastado Buenas, q va tio! Si además la parte del mini altavoz ni la toqué. Me fastidia más q ese día cuando le hice el test de las agujas, pues al menos seguía sonando, pero me dí cuenta ayer, q si me dejo las luces puestas (q antes sonaba) ahora no me avisa :/ A mi aveces también me pasa, ai una configuración que desconocemos sobre cuando avisan o algo. Me pasa aveces me dejo las luces encendidas y no me avisa y si por ejemplo abro la puerta y enciendo las luces me pita... Nose si tendrá que ver algo con la configuración de apertura de la puerta con el apagado de motor o al revés o algo pero me lo hizo así siempre y nunca se me dio por comprobar de que manera pita y de cual no. Buenas. Eso que te pasa es así eeehhh. Tú te dejas las luces encendidas y estás dentro del coche y no pita, pero cuando abres la puerta pita si o si, ese funcionamiento es correcto. Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pero claro ai veces que tan encendidas y no me avisa al abrir la puerta y en otras ocasiones provoco yo que pite, quiero decir que cuando abro la puerta enciendo las luces y me pita y otras veces no.... Responder
Robert75 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pero claro ai veces que tan encendidas y no me avisa al abrir la puerta y en otras ocasiones provoco yo que pite, quiero decir que cuando abro la puerta enciendo las luces y me pita y otras veces no.... Aaahh jod**, vale vale. Eso es seguro porquería que tiene la puerta, pero seguro. Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 hola he estado mirando el cierre del mio, y si el interruptor de la puerta, que va en la ceraduro no esta engrasado no funciona bien Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pero claro ai veces que tan encendidas y no me avisa al abrir la puerta y en otras ocasiones provoco yo que pite, quiero decir que cuando abro la puerta enciendo las luces y me pita y otras veces no.... Aaahh jod**, vale vale. Eso es seguro porquería que tiene la puerta, pero seguro. Digo yo, donde esta el condenado pivote o detector de puerta abierta??? Responder
seresmi Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Digo yo, donde esta el condenado pivote o detector de puerta abierta??? En la cerradura. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.