A4B51.8T Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Digo yo, donde esta el condenado pivote o detector de puerta abierta??? En la cerradura. Saludos. Lo que no entiendo yo, es que la luz me la enciende siempre, pero el pitido de las luces de vez en cuando... Me imagino que van sincronizados no? Responder
mikela4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Lo que no entiendo yo, es que la luz me la enciende siempre, pero el pitido de las luces de vez en cuando... Me imagino que van sincronizados no? Si estan sincronizados, me da a mi que el problema tuyo no viene del interruptor si no mas bien del modulo (bomba cierre). O vete tu a saber, yo no me he fijado nunca como es el interruptor de la cerradura, el de las puertas traseras se puede ver, pero de las delanteras no... Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Gracias Mikela, me temo que se quedara así y cuando instale las luces de emergencia de las puertas las que van en el tapizado pos echare un ojo para limpiar contactos y ver que tal esta el sistema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.