Jump to content

Madera interior audi 80 avant


Publicaciones recomendadas

Estoy detrás de conseguir las piezas de madera ( no importa el tipo) interior para mi 80 avant.

Sabeis si se pueden pegar sobre la zona correspondiente, o hay que anclarlas de algún modo desmontando el panel.

Creo que son 7 piezas contando el cenicero

¿Alguien las ha puesto a posteriori?

(El mío no lleva relojes como la foto, sólo el cenicero)

Gracias y saludos

post-79060-0-05313800-1355944598_thumb.jpg

Editado por M L R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Están fijados por unas grapas, por lo que hay que desmontar los paneles. En el salpicadero es suficiente sacando la guantera.

 

Puedes aprovechar para meter los relojes... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entiendo que las grapas vienen insertadas en la madera y se anclan sobre las "molduras" que vienen en el panel, .

Las mias son como de cuero perforado (plástico)

Se podrían pegar ,para no desmontar el panel (es que no se, je, je.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se podra como dice CeLrRaC desmontando la guantera he intentar por dentro con unos alicates de picos loro y empujar poco ha poco las grapas hacia fuera y asi y todo rezando que no se rompa,yo una vez en desguace encontre uno y el operario intento sacarlo desde fuera con un destornillador plano y se crebejo toda la moldura nada mas intentar de hacer palanca,pero eso sera por 3 motivos:

1.por que no tendria ni dea.

2.es muy delicado.

3.algo quemado por el tiempo.

Lo mejor es cambiar el salpicadero entero o encontrar las molduras nuevas y solo poner...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.