M L R Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 ¿Alguien sabe a que coche pertenecen los limpias que equipa este Audi 80? La verdad es que quedan bien , bueno para gustos... Responder
horcaviya Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 ??????????????? Responder
stone80 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 jod** que chulos quedan! Lamentablemente no se a que coche pertenecen. Me sumo a la pregunta. saludos Responder
awegold Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Tienen mejor pinta los asientos. S2. Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Pues la verdad es que ni idea... Responder
Davidd1983 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Son de un Audi A6 C5 pero creo que los montaban a partir del año 2002. Estas son las referencias: 4B1 955 407D brazo izquierdo. 4B1 955 408D brazo derecho. Esta es la referencia del Kit de conversion a AeroTwin, en el que aparte de los brazos se incluyen las tapas que cubren los tornillos: 4B1 998 401 El precio actualizado lo desconozco, en el ETKA mio pone 75 euros Saludos Responder
stone80 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Vaya que nivel , asi da gusto, el kit en tienda oficial VW alemania sale a 81 pavos , supongo que aqui andara parecido. Queda muy chulo , pero al menos yo paso de gastarme 80 pavos en los limpias , a no ser que ya los tenga que cambiar por otra circustancia. salu2 Responder
pren Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hombre, eso nuevo es caro, en un desguace no creo que pidan mucho.... La verdad que quedan de p.m. si valieran para el 100.... Buscaria unos ya mismo jejeje Buen aporte, saludos Responder
stone80 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hombre, eso nuevo es caro, en un desguace no creo que pidan mucho.... La verdad que quedan de p.m. si valieran para el 100.... Buscaria unos ya mismo jejeje Buen aporte, saludos Cierto !, me apunto el modelo del coche , para la proxima visita al desguace, que suele ser con bastante asiduidad , jajjja salu2 Responder
CarlusBCN Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Al hilo de este tema, he visto en el foro de los A4 que algunos compañeros han modificado el difusor del agua de los limpias por uno más moderno que pulveriza el agua en lugar de los 2 chorritos habituales. Lo he mirado y parece complicado la adaptación al C4. Algún valiente ha estudiado el tema?? Me parece una mod muy interesante... Un saludo! Responder
JoseRLV Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Efectivamente son de un a6 de los del 2000, pero si leeis el post vereis que el limpia del copiloto hay que hacerle algo supongo que chocaran las gomas y le tendria que cortar a una.. pero no recuerdo pues hace tiempo que no miro ese post Editado 20 de Diciembre del 2012 por JoseRLV Responder
JoseRLV Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Efectivamente son de un a6 de los del 2000, pero si leeis el post vereis que el limpia del copiloto hay que hacerle algo supongo que chocaran las gomas y le tendria que cortar a una.. pero no recuerdo pues hace tiempo que no miro ese post La pagina donde viene http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=28308&page=32 y aqui cito textualmente: "the driver side is bolt on. the passenger side blade need cutting (5cm), and a bit of work to put the plastic cap on the end on again (shaping metal). lets say 10 minutes of work for the passenger side blade." Responder
M L R Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 hicos , me descubro ante tanta sapiencia, gracias pero antes de gastarme ese "money" intentaré invertirlo en otras piezas... Responder
stone80 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Efectivamente son de un a6 de los del 2000, pero si leeis el post vereis que el limpia del copiloto hay que hacerle algo supongo que chocaran las gomas y le tendria que cortar a una.. pero no recuerdo pues hace tiempo que no miro ese post La pagina donde viene http://www.s2forum.c...t=28308&page=32 y aqui cito textualmente: "the driver side is bolt on. the passenger side blade need cutting (5cm), and a bit of work to put the plastic cap on the end on again (shaping metal). lets say 10 minutes of work for the passenger side blade." Y digo yo, no es mas facil comprar una escobilla mas corta para el lado del pasajero , en vez de liarse a cortar etc.... Yo tengo puestos ese tipo de escobillas en el mio , (el brazo es el de serie ) y creo que en el pasajero llevo una mas pequeña por que tenia problemas de que chocaban , De todas formas no estoy del todo satisfecho de como funcionan , no se si es por el brazo , o por que este tipo de escobillas no "barren" bien en este cristal , en otro coche que tengo "barrian" fatal tuve que volver a las de toda la vida que iban mucho mejor , la conclusion que saque es que este tipo de escobillas no iban bien el coches que tienen el parabrisas con perfil excesivamente curvo , me fije en los coches de ahora que los llevan y diria que sus parabrisas son muy planos. No se ,igual es una conclusion demasiado aventurada , y simplemente la marca de escobillas que compre eran una m**** , ya que no queria gastarme la pasta en una Bosch para hacer la prueba. saludos Responder
JoseRLV Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Supongo que al comprar las primeras escobillas cogeria el tamaño de las antiguas y no le quedaria otra que hacerle un apaño ya que no son precisamente baratas estas escobillas. Pues segun el post, dan buen resultado... y personalmente en el b6 que tambien tiene el parabrisas curvo van de lujo no Responder
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