Modegar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, estoy con el cambio de la lampara de Xenon, cuando he ido a desconectar la masa veo que en el mismo cable del "conector masa" hay otro conector con dos cables finitos que van cubiertos con un tubo de plastico rizado similar al que tiene el tubo de gases de la bateria. ¿Alguien conoce que son esos cables ? Gracias por adelantado y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 buf ni idea tio, intenta usar el buscador que seguro que te sale algo. p.d. algun moderador puede mober este post a electricidad?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo cambie mis bombillas xenon , no desconecte la bateria. y todo correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Si pusieras una foto a lo mejor nos haríamos alguna idea de que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.