chaib Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 hola a todos mi coche es un audi a4 1900 tdi 130 AWX esta tarde volviendo del trabajo en autopista A45 DERECCION sevilla mi avisa en fis LIQUIDO REFRIGERANTE miro en la temperatura despara a 130 de repente este coche nunca me ha dejado tirado y que he hecho con el 250000km lo compre con 40mil en medio de autopista sin chaleco abro el capo manchas de agua maron justo en el manguito que va al radiador salle como forma de t un tapon que mi he fijado en el antes ahora no esta se ve que en su sitio no hay mancha de acite sigue la aprasadera pero el tapon no eesta ahora esta en deposito mapfre me lo van aatraer en 2 o 3 dias mi pregunta ques lo que ha podido ocuriir ? se la hido la culata por presion que siempre reviso agua y acite nunca le hecho porque siempre esta bien espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Sospecha de la bomba de agua. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.