Memphiis Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola, me gustaría saber que parrilla seria la del s4, ya que se la voy a cambiar a mi a4 s-line, en la casa me dicen que tienen dos pero no saben decirme cual es exactamente la que yo les fui pidiendo, una de ellas me decían que era el negro y otra el gris solo eso. Dejo un enlace con la foto de la que quiero para ver si podéis decirme cual de las dos es, una de ellas vale unos 281 y otra 315. Si me podéis dar la referencia o algo.... Gracias. http://www.audizine....ta/500/0151.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Te adjunto una imagen del ETKA. La que tu quieres es la gris platino! Luego la referencia depende de si llevas o no APS delantero (sensores aparcamiento). Luego tienes la opcion negro brillo! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Memphiis Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 No llevo aps delantero, la negro brillo q es igual pero en negro brillo? O te quita lo cromado? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo pondria esta socio http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=110950552189 esta es la negra brillo luego hay otra ke es negro mate y el cerkillo es negro brillo ( por lo menos en el s5 es asi,ahora no rekuerdosi en el s4 tambien) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmia4 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo pondria esta socio http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=110950552189 esta es la negra brillo luego hay otra ke es negro mate y el cerkillo es negro brillo ( por lo menos en el s5 es asi,ahora no rekuerdosi en el s4 tambien) Un saludo esta es muy wapa y yo me estoy tentandooo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo pondria esta socio http://item.mobilewe...Id=110950552189 esta es la negra brillo luego hay otra ke es negro mate y el cerkillo es negro brillo ( por lo menos en el s5 es asi,ahora no rekuerdosi en el s4 tambien) Un saludo Esta es la que te digo yo...que por cierto ya la tengo en casa a la espera de montarla Gracias a Ze pequeño que puso un enlace! el chico que las vende es de aqui de barcelona y al final la vi y me decidi!! Si te interesa le puedo comentar si tiene alguna mas a la venta! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Esta es la que te digo yo...que por cierto ya la tengo en casa a la espera de montarla Gracias a Ze pequeño que puso un enlace! el chico que las vende es de aqui de barcelona y al final la vi y me decidi!! Si te interesa le puedo comentar si tiene alguna mas a la venta! Un saludo! Alguna fotillo cuando la pongas por favor . Yo voy a picar ya mismo :claugh: Más parrillas del mismo vendedor: Parrillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo tengo pedida hace unos dias la S4 Negro brillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Esta es la que te digo yo...que por cierto ya la tengo en casa a la espera de montarla Gracias a Ze pequeño que puso un enlace! el chico que las vende es de aqui de barcelona y al final la vi y me decidi!! Si te interesa le puedo comentar si tiene alguna mas a la venta! Un saludo! Alguna fotillo cuando la pongas por favor . Yo voy a picar ya mismo :claugh: Más parrillas del mismo vendedor: Parrillas Si puedo mañana me lio con ella! Cuando este montada prometo fotos jaja ... ya veras que pronto picas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.