golfito s-line Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 la verdad no lo entiendo como la gente es capaz de jod** a los demas pues eso ayer bajo al gareje y me doy cuenta de q hay algo raro en una llanta, una especie de rayas muy raras sigo mirando y veo q hay un bote de logtite en el suelo algun cabr.... no tenia nada mejor q hacer q hacer manualidades con mi llanta y jod** no se con q darle no sale el jodio pegamento si alguien sabe como puedo kitar las rayitas q me eche un cable me estoy vovlviendo loko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 menudo h..de........p, como tu bien dices , hay un producto q yo lo vendo en el todo a 100 q es precisamente para eso, es "quita pegamento rapido", de la marca "supertite", aunq me imagino q los habra de mejor marca, asi q pregunta en cualquier sitio q vendan de esos pegamentos o sino a recorrete los todo a 100 q conozcas a ver si lo tienen. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 jod**rrr hace falta tener mala *stia Lo siento tio, espero que lo puedas quitar y que te queden bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 El comercial de Loctite nos dijo en la empresa que aplicando calor (un secapelos por ejemplo), era mas sencillo de soltar sus productos. Podrias pobrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Como dice en el el titulo que de hp sueltos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.