Luis mengar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Mi pregunta es: ¿esta hueca o se le puede desmontar algo? Al cerrarla se active la radio, mi radio tiene un botón muy grande y este sobresale mucho y cuando bajo la bandejita me da en le pulsador y me la enciende, ¿alguien la ha desmontado alguna vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 No puedes desmontarla sin sacar todo el mueble, y para sacarlo tienes que empezar a soltar desde el aireador central trasero, donde está el cenicero. Así qué sí has cambiado la radio yo dejaría siempre la tapa abierta y punto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis mengar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 No puedes desmontarla sin sacar todo el mueble, y para sacarlo tienes que empezar a soltar desde el aireador central trasero, donde está el cenicero. Así qué sí has cambiado la radio yo dejaría siempre la tapa abierta y punto. Gracias por la aclaración, el caso es que no es nueva, puedo cerrar la tapa pero le tengo que quitarle el frontal y con el frontal cierra pero me pulsa el botón por un milímetro, no sé, lo mismo limo un poco haber si puedo sacar ese milímetro para que no me pulse el botón, es mas por comodidad de no sacar el frontal de la radio, gracias de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Se puede sacar sin soltar el mueble. Hay que quitar la radio y en los laterales de la radio hay unas tapaderas negras rectangulares a cada lado ahi hay unos tornillos los quital y ya esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Estas son las fitillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis mengar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Se puede sacar sin soltar el mueble. Hay que quitar la radio y en los laterales de la radio hay unas tapaderas negras rectangulares a cada lado ahi hay unos tornillos los quital y ya esta gracias, eres mi salvación, problema resuelto, te lo agradezco mucho, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues mira, esto no lo sabia yo, pensaba que habia que hacer obra!!! Gracias socio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.