DoctorBromo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenas! Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas. De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco. Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo. ¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica. Gracias! Responder
DoctorBromo Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Nadie sabe nada? Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas! Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas. De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco. Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo. ¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica. Gracias! no hay muchos S4 por aqui, pero creo que lo que pides no es posible, seguramente lleve algunso cambios internos por pequeños que sean o incluso podrian ser directamente algun tema de inyeccion o similar, seguroamente tendrias que cambiar algun componente , si el codigo de motro es el mismo tendrias que comprobar componentes, bomba de gasolina, inyectores y alguna cosilla mas.. Un saludo. Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hazle una repro de marca fiable (o alguna a medida de las buenas), veras como algo baja en consumo, ademas aumentaras Par y Cv... Saludos. Si estas por BCN, en Mataro tienes a un "CUM LAUDE" de Motores VAG, las repros que hace dan mucho miedito, he tenido el gusto de probar en un 3.0TDI y en un 2.0TDI... y ojo como andan (y bajando consumos). Es bastante conocido por el foro por sus preparaciones en motores sobrealimentados de VAG (sobretodo 2.7TT, 1.8T, 2.0tfsi....) www.qrsmotor.com Responder
DoctorBromo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas, iré a tcmsport.es mañana, que controlan bastante! Ya tiene repro y se la hicieron ellos y si pueden mejorar el tema de los consumos quizá sean los más entendidos. A parte me han dado varias referencias buenas por ahí. Gracias igualmente Domin! Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas, iré a tcmsport.es mañana, que controlan bastante! Ya tiene repro y se la hicieron ellos y si pueden mejorar el tema de los consumos quizá sean los más entendidos. A parte me han dado varias referencias buenas por ahí. Gracias igualmente Domin! Suerte ;-) Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Buenas, iré a tcmsport.es mañana, que controlan bastante! Ya tiene repro y se la hicieron ellos y si pueden mejorar el tema de los consumos quizá sean los más entendidos. A parte me han dado varias referencias buenas por ahí. Gracias igualmente Domin! Como te fue? sacaste mucha chicha? y consumo? Responder
elgino Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Buenas, iré a tcmsport.es mañana, que controlan bastante! Ya tiene repro y se la hicieron ellos y si pueden mejorar el tema de los consumos quizá sean los más entendidos. A parte me han dado varias referencias buenas por ahí. Gracias igualmente Domin! Como te fue? sacaste mucha chicha? y consumo? Mira que eres cotilla Jorge....... ;-))) Responder
MAG Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Buenas! Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas. De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco. Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo. ¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica. Gracias! Hola muy buenos dias haver el Audi S4 8K 333cv 3.000 TFSI... Haber yo tengo uno y la pregunta es el motor es el mismo que el de ahora yo lo compre en el 2010 y es la put* cana de espanya.. Lo siento por mi vocabulario pero los consumos son minimos y deverdad que estoi muy sattisfecho de mi jugetito .....................texto editado.............................................. Para ventas utiliza el canal adecuado Editado 14 de Enero del 2013 por DavidRS Responder
DoctorBromo Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Al parecer este tiene una centralita MTM y consumir, consume muchísimo. Para mi 14 litros (yendo tranquilo tranquilo) son consumos bastante altos... claro que el otro día me llamó un chico y me dijo que su Cayenne le gastaba 25 litros y que 14 litros no era nada. Por lo que me han dicho, con la centralita MTM el coche da 440cv pero para qué, sinceramente. Luego seguro que son todo problemas, porque todo va más apretado. Yo no sabía que estaba... Responder
Domin Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 diles que no te engañen. Puede llevar una repro MTM, pero para dar esa potencia (subir 100cv), fijo que hay que cambiar mas piezas, no solo electronica..... Por cierto, no veais como estan los precios de los S4 B8 por alemania.... que pena no contar con pasta ahora mismo... sino... Rondan los 25 alli ya. :drooling: :drooling: Responder
sergida Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Hola sabeis si en QRS motor hacen limpieza de la carbonilla inyectores... he entrado en la web y parece que están muy enfocados en RS, no? Responder
Domin Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Hola sabeis si en QRS motor hacen limpieza de la carbonilla inyectores... he entrado en la web y parece que están muy enfocados en RS, no? Seguro que te lo puede hacer. Para mi gusto, Quin es "el dios" de los RS.... Saludos!!! Responder
sergida Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Gracias, ya he hablado con Quim y el taller está muy cerca de mi trabajo , así que lo pasaré a ver para ver que le podemos ir haciendo y sobretodo aclara dudas respecto al motor, amortiguación... Responder
Domin Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 He tenido el placer de conducir algun coche "tocado" alli y la verdad que el resultado es brutal. Solo tienes que seguir su perfil de facebook y ver los currelos que se pega... y los maquinotes que toca. Responder
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