TRIPLEXXX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 quien pudiera hacerme el favor de pasarme la sincronía de la correa de tiempo espero me la puedan pasar me urge banda rompiéndose muy desgastada Responder
JJ_325 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compi a sincronia te refieres a la referencia de la pieza para que puedas comprarla tu?? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 No, personalmente creo que se refiere a la correa de distribucion que, en ingles es Timming Belt, y el compañero debe estar traduciendolo literalmente al castellano (Cinturon de tiempo o banda de tiempo). A ver si alguien puede pasarle los esquemas para calar la correa de la distribucion. S2. Responder
turningxx Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Que tal,, me interesa este tema,, a que kilometraje se debe cambiar la correa de distribucion? Cual puede ser el costo? Y por ultimo, da mucho trabajo cambiarla uno mismo? Saludos !!!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Que tal,, me interesa este tema,, a que kilometraje se debe cambiar la correa de distribucion? Cual puede ser el costo? Y por ultimo, da mucho trabajo cambiarla uno mismo? Saludos !!!! Para que motor?? Responder
turningxx Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 AGU Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Vale, pero 1.8, 1.8T, 1.9Tdi..... 125cv, 150cv, 180cv, 130cv, 110cv, 90cv....... Responder
turningxx Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Es 1.8T pero no se cuantos cv, sorry Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 A ver si entra alguien y te lo mira en el ETKA. De todas maneras yo te recomendaria, salvo que tengas muchos conocimientos de mecanica, que lo lleves a un taller a hacerlo por que si lo dejas mal te puedes cargar el motor o al menos hacer una buena cantera, a veces es mejor pagar a un mecanico 50 o 100 euros y no arriesgarte. Para que te hagas una idea, el mecanico donde lo llevo yo me cobro en su dia 60 euros de mano de obra por hacerme la distribucion mas piezas. s2. Responder
turningxx Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ok, mejor no me meto n problemas, mas que nada preguntaba pk le quiero hacer afinacion mayor , mi coche tiene aprox. 147mil kilm, bueno de antemano gracias pr l consejo.. Responder
TRIPLEXXX Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 si todos tienen razón me refiero ala correa de distribución amigos mi audi es un a3 2001 180 hp gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.