iñaky27 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 buenas yo tambien soy de leon, y he pedido mi a3 hace dos semanas, en que conce lo has pillado tu, yo en euromotor, en el alto del portillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 otro leones mas para el foro , si yo tambien lo he pillado en euromotor en concreto al comercial Mauricio( ya q es conocido de la familia). bueno yo soy de cistierna no se si conoceras, aunq estudie la carrera en leon(y tambien la fiesta ) tengo dos negocios en guardo(palencia), ya ves las vueltas q da la vida. me imagino q sabras q el primer sabado de febrero hay una kdd audi en leon, yo ire por la tarde para conocer a algun forero con los q charlo aqui normalmente y para quedar para bajar juntos a la kdd nacional de ocaña(toledo), eso si sere un intruso pq todavia no me ha llegado el a3 y tendre q ir con mi golfhiño , bueno aqui estoy para lo q quieras y animo con la espera de tu a3 q se hara larga pero me imagino q animada con este foro por cierto cuando quieras hablar algo conmigo en privado mandame un MP, q sino la gente se enfada por tener conversaciones privadas en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñaky27 Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 a mi tambien me lo vendio mauricio, ya le cogi mi actual golf iv, parece bastante majo. lo que me preocupa es el tema de la duracion de los pedidos, poeque yo lo he pedido con dsg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 <_< pues vete preparandonte para unos 5 o 6 meses , q es lo q estan tardando en entregar los DSG por lo q comentan los foreros ASI, espero q te lo entreguen lo antes posible, pero a mi me va a tardar unos 4 meses desde q lo pedi y eso q es sin DSG, suerte compañero y como te he dicho aqui estamos para hacerte pasar el tiempo lo antes posible, por cierto en controles puedes modificar tu firma y ponernos mas del makinon q te has comprardo y de ti, asi sabremos todos un poco mas de ti :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.