daytona Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola a todos Estoy más por el otro subforo de a6, pero entro aquí a leer. El caso es que me planteo ampliar la familia (la mecánica) y me tienta mucho un 3.2, pero todos los que encuentro vienen con el cambio automático, he leido de todo sobre el cambio, que si todos rompen, que si los embragues, que si van de maravilla y con mantenimiento ningun problema y tengo ya un lio que dudo con si ir mirando un 220, pero no lo queria mas viejo del 2003-2004 y no hay muchos tampoco, casi todos son 180 o incluso 150 Salvando que el coche este en un estado correcto y que hay que hacerle el mantenimiento del atf-filtro ¿que opinais de su fiabilidad? ¿será meterse en el coche y a los cuatro días averia del cambio por más de lo que vale todo el coche a día de hoy? Saludos Responder
borjasturias Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Por mismo precio o un poco mas de lo que vale un mk1 3.2 , yo me pillaria un mk2 tfsi 200 cv, o incluso un mk2 3.2. Responder
BBTuner Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Por mismo precio o un poco mas de lo que vale un mk1 3.2 , yo me pillaria un mk2 tfsi 200 cv, o incluso un mk2 3.2. .+100000 Por este subforo, activ no hay mucha gente activa que tenga un 3,2.. Responder
daytona Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues sí, tambien valoro la idea del mk2, el mk1 sería para mirar un par de ellos que estan a muy buen precio, pero sí solo es por 2000 o 3000 euros sí que sale a cuenta el mk2 Gracias Responder
Walkerius Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 ¿Alguno de los 3.2 que estás mirando son Roadster? Links de ls ventas por favor si es así Responder
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Te vas a encontrar con toda clase de opiniones. La mia es que hasta donde se (que no es mucho) es fiable. Yodos los que conozco que tienen uno estan contentos con el. Y todos los que tienen otro motor, lo cambiarian por un 3.2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.