Dariete Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Le quiero cambiar las bujias y cables. Es un Coupe 2.3E catalizado. Para las bujías había pensado en estas, que parece que tienen buena fama, y el precio es razonable: http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-beru-0002335905-92892-686-p El tema es con los cables, que hay mucha diferencia de precios, y no se si BERU es realmente buena marca, o es mejor irse a BOSCH. Me extraña que estos cables BERU sean mucho mas baratos que los Valeo. ¿Os parece buena elección los cables BERU? Son estos: http://www.oscaro.es/juego-de-cables-de-encendido-beru-0300890612-135012-685-p Estas son el resto de opciones (mucho mas caras): http://www.oscaro.es/juego-de-cables-de-encendido-audi-coupe-8b-2-3-e-133cv-685-13848-824-gt ¿Alguien tiene experiencias con estos cables? Muchas gracias! Responder
Dariete Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Por cierto, es una operacion (el cambio de cables) que nunca he hecho... Aunque tengo cierta experiencia con mecanica basica. No creo que revista de demasiada complicacion no? Si alguien me da algun consejo para cambiarlos, serán bienvenidos. ¡Gracias! Responder
Armin Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Son los que puse en su día, es una marca totalmente válida, noté bastante el cambio, pero los que llevaba antes estaban hechos polvo. Cambiarlos es fácil, mi consejo es que los vayas cambiando uno por uno, tienen una especie de guía de plástico, quitas el lateral de fuera y ahí ya los vas pasando, con un poco de cuidao, además cada uno tiene su longitud, así que no tiene pérdida. ¡Ah! Y si no lo has cambiado ya, incluyes en el cambio la tapa y la pipa del distribuidor, mucho mejor. Editado 20 de Diciembre del 2012 por Armin Responder
Dariete Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hay un cable que no va a las bujias, supongo que va del distribuidor a la Bobina o algo asi. Te refieres a ese el que debo cambiar tambien? La tapa del distribuidor? Es necesario? Ahora la busco a ver el precio que tiene... ¿Es complicada de cambiar? Muchas gracias! Responder
Armin Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Correcto, hay un s..to cable, cortito, pero viene en el kit, no te preocupes. La tapa y la pipa, necesarias, lo que se dice necesarias no son, pero bueno, ya que te pones, es conveniente para completar la jugada. Es quitar y poner, nada raro, eso si, presta atención a como están colocados los cables, no vayas a cambiar el orden. Responder
Dariete Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Gracias por los consejos! Ayer investigando un poco mas en mi vano motor, me he dado cuenta de que los cables que llevo son de la marca Bougicord, y ademas parece que estan en buen estado. Estos cables no son los de serie ¿no? En tal caso, supongo que ya se los habrían sustituido y me ceñire a las bujias. A ver si me podeis confirmar que esos cables no son los de serie... ¡Gracias! Responder
sabi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 En que se nota al cambio de cables? a mi es algo que se me a pasado alguna vez por la cabeza pero no he hecho aun... hay alguna manera de diagnosticar el desgaste? Salu2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 En que se nota al cambio de cables? a mi es algo que se me a pasado alguna vez por la cabeza pero no he hecho aun... hay alguna manera de diagnosticar el desgaste? Salu2 Hombre en los audi no se si se vera bien, pero en mi dinosaurio yo lo veo bien. Lo mejor es hacerlo de noche y a oscuras, arrancas el coche abres el capo y te fijas en el motor. Si tienes algún cable roto, pelado, o mal conectado, las chispas se salen por fuera del cable y se ven perfectamente correr por el motor. Un saludo. Responder
ferni308 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 la mejor manera es el coche a relenti eso si ponte un guante de goma o de latex porque como el cable este jodido menuda o**** te pega vas sacando y poniendo uno por uno si el motor baja de revoluciones ese esta bien si se queda igual ese esta mal y si alguno tiene fugas se oye como un clac clac que es la chispa que salta a donde sea del motor saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.