jesdela Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola. Hace unos dias desmunte una puerta de lantera para poner las famosas piezas de plastico de los elevalunas. Y ahora he montado el marco de la ventana en la puerta y me cierra mal la puerta del coche y el cristal me sube despacio cuando tengo la puerta cerrada y abierta me sube bien. Alguen sabe como se puede ajustar el marco de la puerta, para que quede como antes? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Deberías haber marcado antes de quitar los tornillos, ASÍ lo hubieses dejado como estaba a la primera. Ahora toca desmontar panel y "jugar" con las tolerancias para ajustar lo mejor posible el marco. Mas no te puedo decir. Saludos Editado 20 de Diciembre del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ya lo se.............. cuando lo he visto (tarde). Me refiero a si hay algun metodo o algun artilugio casero para regularlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Ya lo se.............. cuando lo he visto (tarde). Me refiero a si hay algun metodo o algun artilugio casero para regularlo Que yo sepa, no. Mirare en el elsa a ver si viene algo (y me acuerdo!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.