CeLrRaC Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Me resulta muy familiar ese sonido, ¿Por que será? Hehehe :claugh: Responder
ferni308 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 claro que te suena carlos un poco de informacion Menos aburrimientoEl motor TFSI® de 5 cilindros El motor TFSI® del Audi TT RS es algo más que tecnología e innovación: es pura fascinación. Concebida especialmente para este modelo, la unidad de potencia de 5 cilindros de este Coupé necesita solo 4,6 segundos para llevarlo de los 0 a los 100 km/h. El Audi TT RS Coupé deja a su paso un halo de energía, acompañada de un poderoso rugido que emana desde su interior. El Audi TT RS Coupé solo tarda 15,9 segundos en acelerar hasta los 200 km/h. Junto con la tracción quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® , la transmisión manual de 6 velocidades o la S tronic®S tronic®Un cambio de marchas más rápido, una conducción más deportiva: el S tronic® combina las características deportivas de la caja de cambios manual con las ventajas de la automática.S tronic® de 7 velocidades garantizan una sensación de conducción similar a la que sentiría si condujera un coche de carreras. Cargada de emoción. Extremadamente dinámica. Su motor necesita solo unas décimas de segundo para propulsar al Audi TT RS Coupé y subir la adrenalina. Los 340 CV (250 kW) del Audi TT RS Coupé están siempre a la espera de ser liberados. Incluso a velocidades del motor reducidas, la unidad de potencia ofrece un par motor elevado y mantiene este potencial a lo largo de un rango muy amplio (con un impresionante par motor máximo de 450 Nm entre las 1.600 y las 5.300 rpm). De esta forma se obtiene un impulso extraordinario, una agilidad extrema y la máxima emoción. En cualquier trayecto. En cada segundo. El motor del Audi TT RS Coupé es el primer motor Audi de 5 cilindros que combina la inyección directa de combustible FSI®FSI®Aprovechando al máximo cada gota de combustible.FSI® y la turboalimentación. Con un diseño especialmente compacto, su tecnología FSI® ya ha acreditado su eficacia en los circuitos de carreras. La gasolina se inyecta directamente en la cámara de combustión en la cantidad exacta para lograr una combustión eficiente y una utilización optimizada del combustible. Mientras, el turbocompresor garantiza la disponibilidad de un par motor elevado a velocidades reducidas del motor. Para usted esto supone disfrutar de un par motor extraordinario con un consumo moderado. El diseño del motor de 5 cilindros hunde sus raíces profundamente en los genes de Audi, con innumerables éxitos en los circuitos de rallies y automovilismo. Modelos legendarios de la marca fueron propulsados por motores de 5 cilindros turboalimentados, desde el Urquattro y el Sport quattro S1 hasta los vehículos Audi IMSA/GTO. Se trata de una larga tradición que hace del Audi TT RS Coupé su legítimo sucesor. Sin embargo, la dinámica heredada puede mejorarse aún más mediante la activación del botón del modo deportivo que incorpora en combinación con el Audi magnetic rideAudi magnetic rideMediante el uso de campos magnéticos, el Audi magnetic ride ajusta la firmeza de los amortiguadores a la actual situación de conducción en una fracción de segundo.Audi magnetic ride . El motor responde más rápidamente a los movimientos del pedal del acelerador y los sonidos de fondo del sistema de escape rugen con fuerza. El resultado es una experiencia de conducción desconocida hasta ahora. Datos de consumo de combustible y de emisiones: Consumo combinado de combustible: 8,5 – 9,0 l/100 km Emisiones combinadas de CO2: 197 – 209 g/km saludos Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 claro que te suena carlos un poco de informacion Menos aburrimientoEl motor TFSI® de 5 cilindros El motor TFSI® del Audi TT RS es algo más que tecnología e innovación: es pura fascinación. Concebida especialmente para este modelo, la unidad de potencia de 5 cilindros de este Coupé necesita solo 4,6 segundos para llevarlo de los 0 a los 100 km/h. El Audi TT RS Coupé deja a su paso un halo de energía, acompañada de un poderoso rugido que emana desde su interior. El Audi TT RS Coupé solo tarda 15,9 segundos en acelerar hasta los 200 km/h. Junto con la tracción quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® , la transmisión manual de 6 velocidades o la S tronic®S tronic®Un cambio de marchas más rápido, una conducción más deportiva: el S tronic® combina las características deportivas de la caja de cambios manual con las ventajas de la automática.S tronic® de 7 velocidades garantizan una sensación de conducción similar a la que sentiría si condujera un coche de carreras. Cargada de emoción. Extremadamente dinámica. Su motor necesita solo unas décimas de segundo para propulsar al Audi TT RS Coupé y subir la adrenalina. Los 340 CV (250 kW) del Audi TT RS Coupé están siempre a la espera de ser liberados. Incluso a velocidades del motor reducidas, la unidad de potencia ofrece un par motor elevado y mantiene este potencial a lo largo de un rango muy amplio (con un impresionante par motor máximo de 450 Nm entre las 1.600 y las 5.300 rpm). De esta forma se obtiene un impulso extraordinario, una agilidad extrema y la máxima emoción. En cualquier trayecto. En cada segundo. El motor del Audi TT RS Coupé es el primer motor Audi de 5 cilindros que combina la inyección directa de combustible FSI®FSI®Aprovechando al máximo cada gota de combustible.FSI® y la turboalimentación. Con un diseño especialmente compacto, su tecnología FSI® ya ha acreditado su eficacia en los circuitos de carreras. La gasolina se inyecta directamente en la cámara de combustión en la cantidad exacta para lograr una combustión eficiente y una utilización optimizada del combustible. Mientras, el turbocompresor garantiza la disponibilidad de un par motor elevado a velocidades reducidas del motor. Para usted esto supone disfrutar de un par motor extraordinario con un consumo moderado. El diseño del motor de 5 cilindros hunde sus raíces profundamente en los genes de Audi, con innumerables éxitos en los circuitos de rallies y automovilismo. Modelos legendarios de la marca fueron propulsados por motores de 5 cilindros turboalimentados, desde el Urquattro y el Sport quattro S1 hasta los vehículos Audi IMSA/GTO. Se trata de una larga tradición que hace del Audi TT RS Coupé su legítimo sucesor. Sin embargo, la dinámica heredada puede mejorarse aún más mediante la activación del botón del modo deportivo que incorpora en combinación con el Audi magnetic rideAudi magnetic rideMediante el uso de campos magnéticos, el Audi magnetic ride ajusta la firmeza de los amortiguadores a la actual situación de conducción en una fracción de segundo.Audi magnetic ride . El motor responde más rápidamente a los movimientos del pedal del acelerador y los sonidos de fondo del sistema de escape rugen con fuerza. El resultado es una experiencia de conducción desconocida hasta ahora. Datos de consumo de combustible y de emisiones: Consumo combinado de combustible: 8,5 – 9,0 l/100 km Emisiones combinadas de CO2: 197 – 209 g/km saludos Hehe sisi, si lo decía con ironía Es la evolución de nuestro motor. Con FSI, valvetronic (creo), distri por cadena, Cilindrada de 2.5... así a groso modo. En consumos es para darnos envidia eh? Tira mucho mas que mi S2, consumiendo bastante menos... ains Responder
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