baccardi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hola a todos Normalmente no me meto x aqui ya que mi coche es y será siempre un BMW pero he "heredado" un A6 de los A100 renombrados y me lo han abierto dos veces en 3 semanas con relativa facilidad, aparentemente con un tornillo. Enfin que era para preguntaros sobre sistemas de seguridad que puedan hacer que esos mamones no vuelvan a entrar en mi coche Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Todos sabemos que si ellos quieren abrir un coche.... lo abren. Para disuadir lo típico: - Instalación de alarma. - Radio cd con carátula extraible - Intentar dejar el coche en párking ( vigilado / con cámaras ) - Aparcar el coche en zonas con luz Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Normalmente no me meto x aqui ya que mi coche es y será siempre un BMW Oye, que por eso no mordemos, eh?? Responder
baccardi Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Normalmente no me meto x aqui ya que mi coche es y será siempre un BMW Oye, que por eso no mordemos, eh?? Ya pero el BMWfaq es como mi segunda casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.