rober_golf Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Supongo que este tema ya está tratado pero no he encontrado nada. Quería saber mas o menos el precio de la transferencia. En una gestoría me dijeron esto aprox: TT COUPÉ 2.0 TFSI 200 CV TURISMO 200 CV - 147 KW 1984 4 13,26 427 € Impuesto de transmisiones (Hacienda) 59 € Tasas Tráfico y Colegio de gestores. 54,25 € (IVA Incluido) Honorarios Gestoría. Pero el chico que lo vende ha preguntado en otra y le han dicho sobre: 950 en gestoría 900 en tráfico. ¿como puede haber tanta diferencia? el coche es del 2007 Responder
herodes Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Puede ser por las diferencias de tributación entre unas Comunidades Autónomas y otras, ya que por ejemplo en Andalucía el impuesto es más alto. Responder
rober_golf Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 El chico que me lo dijo es de Sevilla y el vendedor de Málaga.. Responder
kevin34 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola Rober. No mencionas de que año es el coche. Eso influye mucho en los impuestos que vas a tener que pagar. De los 2 precios, el válido es el primero (barato) El otro te quieren levantar la camisa... Lo mejor que puedes hacer es hacerlo tú, perdiendo tiempo pero haciéndolo bien y ahorrandote pasta. Leete este post y verás como se hace todo, paso a paso. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=539845 Suerte!! Responder
rober_golf Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola Rober. No mencionas de que año es el coche. Eso influye mucho en los impuestos que vas a tener que pagar. De los 2 precios, el válido es el primero (barato) El otro te quieren levantar la camisa... Lo mejor que puedes hacer es hacerlo tú, perdiendo tiempo pero haciéndolo bien y ahorrandote pasta. Leete este post y verás como se hace todo, paso a paso. http://www.forocoche...ad.php?t=539845 Suerte!! Gracias, voy a echarle un ojo, el año es 2007 lo ponía arriba jeje Responder
kevin34 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ups, es verdad. Yo siguiendo ese post, me compré el mío. Suerte! Responder
rober_golf Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias, me lo estudiaré bien. ¿De que año era el tuyo y cuanto te costó en BCN? Responder
kevin34 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Gracias, me lo estudiaré bien. ¿De que año era el tuyo y cuanto te costó en BCN? EL mío es de 2007, pero pagué más que tú de ITP, porque lo compré hace 2 años, y claro, se cotizaban más caros que ahora. Y recuerda, ante la duda, NO la más tetuda, sino NO COMPRES!! No te precipites. Hay 1000 TTs más esperándote. Suerte con la compra! Editado 20 de Diciembre del 2012 por kevin34 Responder
rober_golf Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Al final me ha salido por 734€ en gestoría ¿Como lo veis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.