zpequeno Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo no entiendo como realmente haya gente que tenga miedo y se preucupe de esto de que se acabara todo. Vosotros que opináis? Si se acaba pues mira,se acabaría el sufrimiento para más de uno,no? Para qué preucuparse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 pues eso, que si tiene solución no hay que preocuparse, y si no la tiene... menos ayer vi a unos flipaos que habían hecho unos bunkers, pero no decían donde, no fuera que se les llenasen (aquí, eh, aquí, no en ee.uu. que es donde se llevan estas cosas ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Uff..me pilla mal...¿no puede ser otro día,por fa?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Si hubiéramos hecho caso a tenistaquattro ahora mismo no estaríamos preocupados.... A ver si consigo pegar ojo esta noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Uff..me pilla mal...¿no puede ser otro día,por fa?... La verdad que podía ser el día 26 por lo menos a los que les toque la lotería lo puedan celebrar a gusto Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pero no se acaba en el año 2000? A no calla, que eso ya paso Lo mejor los Mexicanos? Creo que eran, los que han salido en las noticias..... Madre que panda, habria que verles la cara mañana cuando no pase na de naaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Y digo yo, estos de los bunkers, si realmente se acaba el mundo, ¿de que les sirve vivir un poco más con la angustia de que no van a poder salir?, hay que ser tontos, si se acaba, cuanto antes mejor. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo alucino con la gente. Si se acabara al estilo de la película 2012 ¿para qué les sirve tanto bunker? Otra, si se acaba en el día que se ha dicho, ¿dónde se acaba? Ya que en distintos lugares del propio planeta no tienen la misma fecha. Y la última, ¿cómo se acaba, a base de terremotos, meteoritos, inundaciones, erupciones solares o un compendio de todo? ¿No debería de haberse manifestado si se mueve el eje de la Tierra, o es que va tipo Audi, que al dar el tirón el turbo se desboca todo? En fin, una vez más con lo mismo. Esperar pues al 22 del 2 del 2022, fecha que seguramente más de uno vivirá, pero ya me gustaría ver la cara que pondrán el día 22 del 2 del 2222. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Aqui no pasa nada! No veo meteoritos no fuego no nada! Menuda estafa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Segun dicen Vix el fin del mundo es a las 12:12 de hoy dia 21/12/2012 pero en realidad es el fin de un ciclo q los mayas tenian en sus calendarios y por eso lo del fin del mundo se dice aunque tb es el fin del mundo tal como lo conocemos no q vayan a haber catastrofes naturales q la nasa tb ya descarto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Agenda para hoy: 06:30 - Apertura del Fin 07:00 - Tormenta de meteoritos 08:30 - Llegada del primer Tsunami 10:00 - Bienvenida de los ovnis 10:30 - Flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam 11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas) 12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar 12:00-14:00 - ALMUERZO 14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra 15:00 - Super calentamiento Global 16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas 17:00 - Lluvia de ranas y serpientes 18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 – MERIENDA 20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 20:15 - ********* peta 20:30 - Tu madre te echa la última bronca 20:40 - Tu novia te echa la última bronca 20:45 - Tu abuela te echa la última bronca y te hace galletas 21:00 – ÚLTIMA CENA 22:00 - Revelación del amigo secreto 23:00 - Copazo 23:10 - Brindis 23:20 - tonto el que no folle 23:30 - Fin del Mundo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 A ver, os paso el horario de mañana para que esteis todos bien informados: 06:30 - Apertura del Fin 07:00 - Lluvia de meteoritos 08:30 - Llegada del primer tsunami 10:00 - Bienvenida de los ovnis 10:30 - Flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam 11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.) 12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar. 12:00-14:00 - ALMUERZO 14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra 15:00 - Super calentamiento Global 16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas 17:00 - Fusilamiento de justin bieber 18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 – will smith tambien muere intentando salvarnos 20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 21:00 – PIZZA !!!! 22:00 - Revelación del amigo secreto 23:00 - Brindis 23:30 - Fin del Mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Jeje a mí también me lo han pasado y por lo que veo lo van modificando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo lo he recibido de esta manera y creo q es la original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.