Jump to content

21/12/12 el final.


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Suerte arrows. Aunque tendrias q haberte informado bien antes d nada q el fin del mundo comienza en 42min o sea a las 12:12

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Ya nos has engañado, ya pasa la hora y seguimos aquí. :cfsd1: :dl: :claugh: :claugh: :claugh:

 

La hora era a las 12:12 de aquí España. Y yo no he engañado sino quien lo ha dicho todo este tiempo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Tú has ayudado también a al extensión de la noticia, así que culpable en grado de cooperación. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Jeje yo no he ayudado, yo solo he corrido la voz de una noticia dada de hace dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sigo aqui y son las 14:16.

 

Por si las moscas me voy a comer, por si llega el fin del mundo con algo de retraso (igual viene en AVE o en Iberia y hay huelga de Controladores) que me coja con el estomago lleno :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es solo un amago, que es peor, es como en la guerra cuando te mira el enemigo estando tu en el suelo moribundo y no te mete la ultima bala.

 

Y digo yo, la gente que se ha gastado verdaderos pastizales para librarse del fin del mundo, que cara tendrán durante el día de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que dicen que esto se acaba alas 23.21 de esta noche....un saludo a nuestros amigos de canarias que disfrutaran una hora mas jajajaja

Yo por si acaso esta tarde dare un vueltacita con el coche y antes de las 11 me buscare alguna "amiga" no vaya a ser que sea la cosa verda y no disfrute de mi ultima vez como dios manda ajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es solo un amago, que es peor, es como en la guerra cuando te mira el enemigo estando tu en el suelo moribundo y no te mete la ultima bala.

 

Y digo yo, la gente que se ha gastado verdaderos pastizales para librarse del fin del mundo, que cara tendrán durante el día de hoy?

 

Pues con cara de lo que han demostrado ser: un poco tontos :roll1:

 

¿os acordais de Paco Rabanne? http://elpais.com/diario/1999/08/12/sociedad/934408805_850215.html

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que dicen que esto se acaba alas 23.21 de esta noche....un saludo a nuestros amigos de canarias que disfrutaran una hora mas jajajaja

Yo por si acaso esta tarde dare un vueltacita con el coche y antes de las 11 me buscare alguna "amiga" no vaya a ser que sea la cosa verda y no disfrute de mi ultima vez como dios manda ajjaajja

 

Vah !!! mo hacen mas que alargarlo en las horas. Primero era ayer a las 12 de la noche, cuando paso esa hora, dijeron que a las 12.12 del mediodia, depues que a las 7 de la tarde , ahora a las 23.21...La verdad que ya falta poco para el 22 y que me toque la loteria :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.